Haro, orgulloso de seguir "apostando mucho por la cantera"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de Octubre de 2018. 16:20
Ángel Haro, presentando el proyecto.
Ángel Haro, presentando el proyecto.

El Real Betis, de la mano de Ángel Haro, ha presentado el proyecto de la nueva Ciudad Deportiva, que se situará en Dos Hermanas. La entidad ha diseñado un complejo con 15 campos de fútbol en una superficie de 56 hectáreas. Una inversión prevista de 30 millones de euros. La nueva instalación se pretende construir en cinco fases a partir de la próxima temporada. En principio únicamente estaría destinada para la cantera, mientras que el primer equipo seguiría en Heliópolis.

Una nueva construcción que viene motivada por el crecimiento del Betis y lo pequeña que se queda la actual: "Como hemos comentado en muchas ocasiones, nos hemos quedado cortos de instalaciones. Ya llevábamos varias reuniones, pero hoy era la presentación del proyecto y la idea que teníamos. Tengo que agradecer al alcalde y a Dos Hermanas el recibimiento que ha tenido la iniciativa. Estoy contento con la reunión”, comentó el presidente.

Haro y la nueva Ciudad Deportiva: "Supondría que el Betis sigue creciendo"

Además, Haro explicó lo que supondría esta inversión para la entidad: "Supondría sobretodo que no tengamos como tenemos fuera ahora a algunos equipos filiales. Supondría además de un incremento de los filiales y de las prestaciones que tenemos. En definitiva supondría que el Betis sigue creciendo, apostando mucho por la cantera que tantos frutos nos está dando".

Un orgullo para Dos Hermanas

Planos de la nueva Ciudad Deportiva.
Planos de la nueva Ciudad Deportiva.

También ha hablado sobre el proyecto Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas. "Hay tradicionalmente muchos béticos en Dos Hermanas que se van a sentir orgulloso que en nuestra ciudad tenga el Betis su Ciudad Deportiva. El emplazamiento es único", comentó.

El proyecto se desarrollará en cinco fases, pudiéndose utilizar la primera de ellas ya a lo largo de la temporada 2019/20. El presupuesto de la nueva Ciudad Deportiva rondará los 30 millones de euros, repartida en cinco fases.

Audios
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?