Es Noticia
El divertido partidillo en burbujas

El divertido partidillo en burbujas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sanabria e Inui se abrazan en un entrenamiento.
Sanabria e Inui se abrazan en un entrenamiento.

El entrenamiento del Betis de este jueves ha dejado curiosas imágenes, con unos partidillos que los jugadores verdiblancos han disputado en unas especies de burbujas. Una situación diferente que ha provocado las carcajadas de los futbolistas ante la dificultad que suponía jugar al fútbol en este caso.

Las imágenes ha sido mostrada por el propio Betis, a través de redes sociales. Los pupilos de Setién han trabajado en una fase del entrenamiento envueltos en unas burbujas de un peso de 7 kilos. Los choques han sido constante y los jugadores continuamente caían al suelo.

"¡Este equipo es una familia, una piña! Aunque para piñas, las que se han visto hoy durante el entrenamiento", rezaba en un tuit del Betis sobre las burbujas que una empresa especializada ha trasladado hasta la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

No ha sido el único momento de la sesión, que ha tenido fases más tradicionales durante el entrenamiento. Sin embargo, la parte de las burbujas ha permitido fomentar el ya de por sí buen ambiente que reina en el vestuario del Betis y trabajar de manera diferente y con una intensidad menor.

Joaquín no estará ante el Valladolid

La sesión de entrenamiento del Betis contó con la ausencia de Cristián Tello y de Joaquín Sánchez. Mientras que en el caso del catalán su participación está en el aire para el choque ante el Valladolid, en el caso del capitán, según ha podido conocer ElDesmarque, está descartada por una sobrecarga que sufre el portuense.

El Betis volverá a los entrenamientos este viernes a las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva y lo hará a puerta cerrada. Tras la sesión, Quique Setién ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los partidos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando