Es Noticia
El emocionado mensaje de Canales al Racing

El emocionado mensaje de Canales al Racing

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio Canales, en su etapa como jugador del Racing de Santander.
Sergio Canales, en su etapa como jugador del Racing de Santander.

La eliminatoria del Betis contra el Racing de Santander de los dieciseisavos de final supondrá el recuentro de varios protagonistas en las dos direcciones. Quique Setién y Sergio Canales se medirán al equipo de su tierra. Precisamente el centrocampista verdiblanco se ha referido al conjunto cántabro a través de un mensaje en redes sociales.

"Allí nací, allí crecí y allí me volveré a emocionar", escribió Canales en su cuenta de Twitter a propósito del duelo con el Racing de Santander. El futbolista acompaña el texto con un corazón verde y con una fotografía de su etapa como jugador del cuadro cántabro.

Canterano del Racing de Santander, Canales debutó con en Primera en la temporada 08/09 con solo 17 años. Hasta el verano de 2010 el ahora jugador del Betis perteneció al equipo de El Sardinero.

Fecha para el partido de ida

Precisamente ya hay fecha y hora para el partido de ida de la eliminatoria que se disputará en el estadio del Racing de Santander. Será el jueves 1 de noviembre a las 20.45 horas. Será la vuelta a casa de Canales, así como la de Quique Setién. El partido, además, supondrá que Jordi Figueras y Álvaro Cejudo, ahora en el equipo cántabro, se verá las caras con el Betis.

La vuelta de la eliminatoria entre el Betis y el Racing de Santander no se disputará hasta la semana del 5 de diciembre en el Benito Villamarín, aunque todavía no hay hora ni día exacto.

El propio Setién ha hablado este viernes de este enfrentamiento. "Por una parte me hubiera gustado que el Racing de Santander siguiera mucho en la competición pero ahora le va a costar mucho más. Siempre volver es un aliciente para mí. Ahora se han dado las circunstancias y está bien. Ya lo sabéis los que me habéis pasado imágenes mías con la camiseta del Racing. Supongo que para ellos jugar ante un equipo de Primera División es un aliciente. Supongo que habrá expectación por el partido, por el rival y por un entrenador que ha sido muchas cosas en el club", decía el entrenador del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando