Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El emocionado mensaje de Canales al Racing

Un contenido de:
ElDesmarque

Sergio Canales, en su etapa como jugador del Racing de Santander.
Sergio Canales, en su etapa como jugador del Racing de Santander.

La eliminatoria del Betis contra el Racing de Santander de los dieciseisavos de final supondrá el recuentro de varios protagonistas en las dos direcciones. Quique Setién y Sergio Canales se medirán al equipo de su tierra. Precisamente el centrocampista verdiblanco se ha referido al conjunto cántabro a través de un mensaje en redes sociales.

"Allí nací, allí crecí y allí me volveré a emocionar", escribió Canales en su cuenta de Twitter a propósito del duelo con el Racing de Santander. El futbolista acompaña el texto con un corazón verde y con una fotografía de su etapa como jugador del cuadro cántabro.

Canterano del Racing de Santander, Canales debutó con en Primera en la temporada 08/09 con solo 17 años. Hasta el verano de 2010 el ahora jugador del Betis perteneció al equipo de El Sardinero.

Fecha para el partido de ida

Precisamente ya hay fecha y hora para el partido de ida de la eliminatoria que se disputará en el estadio del Racing de Santander. Será el jueves 1 de noviembre a las 20.45 horas. Será la vuelta a casa de Canales, así como la de Quique Setién. El partido, además, supondrá que Jordi Figueras y Álvaro Cejudo, ahora en el equipo cántabro, se verá las caras con el Betis.

La vuelta de la eliminatoria entre el Betis y el Racing de Santander no se disputará hasta la semana del 5 de diciembre en el Benito Villamarín, aunque todavía no hay hora ni día exacto.

El propio Setién ha hablado este viernes de este enfrentamiento. "Por una parte me hubiera gustado que el Racing de Santander siguiera mucho en la competición pero ahora le va a costar mucho más. Siempre volver es un aliciente para mí. Ahora se han dado las circunstancias y está bien. Ya lo sabéis los que me habéis pasado imágenes mías con la camiseta del Racing. Supongo que para ellos jugar ante un equipo de Primera División es un aliciente. Supongo que habrá expectación por el partido, por el rival y por un entrenador que ha sido muchas cosas en el club", decía el entrenador del Betis.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando