Es Noticia
Una Junta tranquila en el Betis... y con voto telemático

Una Junta tranquila en el Betis... y con voto telemático

DMQ

Reportar vídeo

El Betis ha confirmado este viernes que el próximo 20 de noviembre (primera convocatoria a las 19.30 horas) se celebrará la habitual Junta General de Accionistas. La presente convocatoria será la más tranquila desde que Ángel Haro y José Miguel López Catalán llegan al club de Heliópolis y la primera en la que los accionistas podrán ejercer su derecho a través del voto telemático.

Esta novedad, lógicamente, no se podrá ejercer ese mismo día, porque se realiza a través de un proceso bien contrastado que lleva un tiempo. Pero los más de 14.000 accionistas actuales del Betis, después de la compra tras el acuerdo con Manuel Ruiz de Lopera y Luis Oliver, sí tienen su derecho a votar a través de este innovador método.

Así reza el comunicado del Betis: "Por acuerdo del Consejo de Administración de la Sociedad, se convoca a los señores accionistas de la entidad Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva, a Junta General Ordinaria a celebrar en la ciudad de Sevilla, en el Palacio Municipal de Deportes de Sevilla, sito en la calle Doctor Laffón Soto, s/n, el día 20 de noviembre de 2018, a las 19:30 horas, en primera convocatoria, o al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el Orden del Día que se indica a continuación. 

Orden del Día

1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria, así como el Informe de Gestión de la Sociedad correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2018. 

2. Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2018.

3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2018.

4. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2018/19.

5. Ratificación del nombramiento del consejero D. José María Gallego Moyano, efectuado por el procedimiento de cooptación.

6. Ratificación del nombramiento del consejero D. Joaquín Caro Ledesma, efectuado por el procedimiento de cooptación.

7. Autorización para el gravamen, la adquisición o la enajenación de activos esenciales a los efectos de lo dispuesto en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando