Noticias Betis | Quique Setién como Sustituto de Valverde | Barcelona |
Secciones

Quique Setién 'pasa' de los rumores del Barcelona

Un contenido de:
I.C.D

Sábado, 20 de octubre de 2018. 17:12
Quique Setién en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién en rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

A nadie se le escapa que el Real Betis ha dado un salto cualitativo con Quique Setién. El conjunto verdiblanco no pierde fuelle arriba y tras una primera temporada en la que consiguió la clasificación para le Europa League, en el comienzo de la segunda campaña el equipo sigue mostrando detalles de solidez con un juego y estilo muy marcado.

Precisamente ese juego y esa forma de jugar motivaron que el nombre de Quique Setién se vinculara con la selección española en el pasado verano, cuando Julen Lopetegui fue destituido.

Quique Setién, en la previa del partido ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién, en la previa del partido ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

La falta de regularidad en los equipos grandes (Real Madrid y Barcelona), ha provocado que los banquillos de Julen Lopetegui y Ernesto Valverde estén muy cuestionados. Por estilo de juego y por estética futbolística, en la ciudad Condal sitúan a Quique Setién como posible relevo de Valverde para la temporada que viene. Parece que el ex del Athletic no va a renovar con los blaugrana y que cuando su contrato finalice en junio se marchará. Ahí aparece el nombre del cántabro aunque Setién no quiere saber nada. "Me lo tomo como cuando me tomé lo de la selección. Me halaga pero no le doy mayor importancia. No pienso en eso. El Barcelona tiene un gran entrenador y estoy contento en el equipo en el que estoy. Así que no hay nada más que hablar de ese tema", decía el técnico del Betis en la rueda de prensa previa al choque con el Valladolid.

Por el momento, el entrenador está centrado en su actual equipo. Sin duda, el trabajo de Setién no pasa desapercibido para nadie.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *