Es Noticia
Canales hace autocrítica

Canales hace autocrítica

DMQ
Foto autor
I.C.D
Canales con Antoñito en el Betis-Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).
Canales con Antoñito en el Betis-Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio Canales ha analizado la derrota del Betis ante el Valladolid y ha mostrado autocrítica por el mal partido del conjunto verdiblanco.

El equipo de Setién no ha tenido ocasiones claras de gol y ha vuelto a mostrar una falta de pegada imporante. El centrocampista del Betis ha tocado esos detalles. "Nos está faltando verticalidad. Tenemos que aprender de esto y a seguir. Todo de cabeza y mental. Hemos entrado en un bucle y nos está costando mucho. Pero le vamos a dar la vuelta LaLiga Santander es muy larga", decía el cántabro.

Canales con Antoñito en el Betis-Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).
Canales con Antoñito en el Betis-Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, Canales le daba también méritos al Valladolid por su triunfo. "El Valladolid ha hecho un partidazo. Tenemos que aprender de los errores. Nos está costando más en casa que fuera. A domicilio creamos más ocasiones, nos sentimos más a gusto. Aquí nos tenemos que hacer más fuertes para sacar mejores resultados de lo que lo estamos haciendo", decía Sergio Canales.

El próximo partido del Betis será contra el Getafe a domicilio el domingo a las 12.00h en el Alfonso Pérez.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    ‌ Pero si tenéis a super Loren y el problema está ke da igual ke tengáis a mbape si ko tiráis entre los 8 palos, según la estadísticas ke tanto Le gustan a setien para su posesión, el beti es el ekipo ke menos tira entre los 8 palos y el ekipo con menos goles a favor, ah y lo de cambiar el sistema dicelo a setien no sabesabe jugar de otro modo y según el su sistema hace ke los rivales se metan atrás a defender, pero después se keja de ke el otro ekipo este atrás jajajajjajajajaja no sabe cambiar el sistema el inventor del fútbol.

  2. Enrique Narvaez Lopez

    E‌l sistema es bueno , pero cuando se tenga un goleadorcontrastado si no a jugar con un 4-4-2, los partidos se ganan en el medio campo, viva el R.Betis B.

Cargando