Es Noticia
Y el Milan llega tras perder su derbi

Y el Milan llega tras perder su derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Varios jugadores del Milan tras la derrota en el derbi ante el Inter.
Varios jugadores del Milan tras la derrota en el derbi ante el Inter.

El Betis quiere olvidar ya la derrota ante el Valladolid en el Benito Villamarín porque el jueves tiene una cita importante en la Europa League. Uno de los partidos más esperados de la temporada ante el Milan en San Siro, que puede significar un golpe decisivo para lograr la clasificación a la siguiente ronda o despedirse del primer puesto.

Pero el equipo rossonero no pasa por un buen momento, sobre todo en la Serie A, donde ya es duodécimo (con un partido menos) tras perder el Derby della Madonnina ante el Inter. Eso sí, de momento ha saldado sus dos partidos de la Europa League por victorias, primero ante el Dudelange y después en casa ante el Olympiacos.

Un gol de Icardi en el minuto 92 provocó la derrota del Milan en el Derby della Madonnina antes de enfrentarse al Betis en el Europa League

En el citado derbi italiano, un gol de cabeza del argentino Mauro Icardi (minuto 92) dio el triunfo este domingo al Inter, lo que permitió a los nerazzurri alcanzar la tercera posición en la Serie A italiana y tomar impulso de cara a la visita al Barcelona del próximo miércoles en la Liga de Campeones.

Icardi volvió a hundir al histórico rival Milan en el tiempo añadido, como hizo el año pasado con un demoledor triplete para el 3-2 final. Una derrota que duele en el Milan, que esta temporada tiene el objetivo primordial de recuperar un sitio en la Champions League.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Giovanni C

    ‌como milanista penso che bisognerebbe cambiare allenatore!

Cargando