Es Noticia
La peculiar felicitación de 'Hulio' a Marc Márquez

La peculiar felicitación de 'Hulio' a Marc Márquez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Márquez entra en meta en Japón.
Marc Márquez entra en meta en Japón.

Joaquín no pudo estar este domingo ante el Valladolid por unas molestias físicas, sufrió desde un palco con la derrota de su equipo y mira con optimismo a Milán, pero también ha estado pendiente de la actualidad deportiva del fin de semana. El jugador del Betis ha felicitado en las redes sociales a Marc Márquez tras proclamarse de nuevo campeón del mundo en MotoGP.

El portuense ha tirado de su humor habitual en Instagram para acordarse del piloto español: "No he visto una carrera de motos en mi vida HULIO.... Pero tú eres muy grande Marc Márquez!!! Enhorabuena Campeón".

El piloto no tardó en responder a Joaquín: "Ese es mi HULIO auténtico jajajjjaaja... Cambio de cromos, vengo a ver a tu Betis y tu te pasa por Jerez el año que viene".

Y el futbolista verdiblanco tomó el guante: "Dónde hay que firmar?? Dalo por hecho!!". Ahora falta por ver si Joaquín se monta en una moto y si Márquez va a ver un partido del Betis. Las promesas ya están hechas.

Ver esta publicación en Instagram

No he visto una carrera de motos en mi vida HULIO....?? Pero tú eres muy grande @marcmarquez93 !!! Enhorabuena Campeón 7️⃣?

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando