Es Noticia
El holandés Nijhuis arbitrará el Milan-Betis

El holandés Nijhuis arbitrará el Milan-Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bas Nijhuis será el encargado de pitar el partido entre el Milan y el Betis.
Bas Nijhuis será el encargado de pitar el partido entre el Milan y el Betis.

El árbitro holandés Bas Nijhuis ha sido designado para dirigir el Milan-Betis, uno de los partidos más destacados de la tercera jornada de la Liga Europa. El turco Halis Ozkahya arbitrará el Villarreal-Rapid Viena y el escocés Kevin Clancy el Sevilla-Akhisar.

Nijhuis, internacional desde 2007, no ha dirigido ni a Betis ni a Milan. Sí ha arbitrado numerosos partidos a otros equipos españoles, como Sevilla, Real Madrid, Villarreal o Real Sociedad, y también a la selección española.

Será la primera vez que este árbitro holandés dirija al Betis en un partido europeo: sí lo ha hecho con otros equipos españoles y con la selección

Este colegiado estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Rob van de Ven y Jan de Vries, los jueces de área serán Serdar Gözübüyük y Martin Van Den Kerkhof y el cuarto árbitro Davie Goossens.

Partido ilusionante

El Betis visitará este jueves el estadio de San Siro con el objetivo de asaltar el primer puesto del grupo F después de sumar cuatro puntos de seis posibles en las dos primeras jornadas.

Un partido donde los pupilos de Quique Setién deben olvidar el tropiezo importante ante el Valladolid para no complicar su posible clasificación para la siguiente ronda en la Europa League, aunque en principio no parten como favoritos para ganar este encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando