Es Noticia
Gattuso-Setién: dos estilos y una presión

Gattuso-Setién: dos estilos y una presión

DMQ
Quique Setién y Gennaro Gattuso.
Quique Setién y Gennaro Gattuso.

El Betis tiene la oportunidad este jueves de olvidar de un plumazo la dura derrota ante el Valladolid y, de paso, poner pie y medio en los dieciseisavos de final de la Europa League. Un choque en San Siro ante el Milan que pone a prueba dos estilos diferentes. Dos entrenadores que apuestan por una forma diferente de llegar al gol aunque ambos llegan con la misma presión.

Porque Gennaro Gattuso no pasa por su mejor momento en el equipo rossonero, el duodécimo en la Serie A aunque tiene un partido menos que, de ganarlo, daría un salto en la clasificación. Pero las sensaciones de este Milan, con mucho dinero invertido otro verano más en la plantilla y más defensivo de lo esperado, no son las mejores, sobre todo tras perder el Derby della Madonnina ante el Inter con un postrero gol de Icardi.

Gattuso tiene que dar con la tecla ya y apostará por casi todo su once de gala ante el Betis, aunque en la Europa League suma un pleno de puntos ante el Dudelange y el Olympiacos. Pero el Betis no es un rival cualquiera y en Milán lo tienen muy en cuenta. Hay mucho en juego. En principio, Gattuso saldrá con Reina; Abate, Mussachio, Romagnoli, Rodríguez; Biglia (o Kessie), Bakayoko, Bonaventura; Suso, Castillejo e Higuaín.

Examen a Setién

Como también lo hay para el Betis y para Quique Setién, el principal señalado del mal partido ante el Valladolid y de que su equipo no sepa hacer goles. Cinco en Laliga y tres en el Europa League es un bagaje muy negativo para un equipo que quiere aspirar a "cosas grandes", como ha dicho varias veces el propio Setién.

El técnico del Betis ya no está tan bien visto por los béticos que reprocharon con pitos tras acabar el choque del domingo en el Villamarín. Setién no encuentra la fórmula para hacer goles y ganar partidos, lo que se espera en Heliópolis esta temporada en otro año de crecimiento. En Milán tendrá un examen muy importante, pero no definitivo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    ‌no se lo cree nadie, con este juego de mentira tendremos posesión del 65% y nos caerán 3 goles, tiempo al tiempo.

Cargando