Es Noticia
En Italia gozan con Fabián, 'El Barbero de Sevilla'

En Italia gozan con Fabián, 'El Barbero de Sevilla'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fabián Ruiz ya ha empezado a ganarse a los seguidores del Nápoles. Aunque le está costando ser titular, sobre todo por culpa de una lesión muscular en la pretemporada, el ex del Betis ya ha dado lecciones de calidad con su nuevo equipo, sobre todo en el último partido ante el Udinese, con golazo incluido. Pero a muchos también le llama la atención su físico, como su barba. Por eso ya tiene un apodo en San Paolo: 'Fígaro, el Barbero de Sevilla'.

El centrocampista de Los Palacios, que dejó unos 30 millones de euros en el Betis el pasado verano, se estrenó como titular en el partido de la Champions League ante el Estrella Roja por las rotaciones de Carlo Ancelotti, su gran valedor para ir al Nápoles, y en la última jornada liguera entró a los tres minutos por la lesión de Verdi.

En Italia ven a Fabián como un jugador con gran futuro pero también un presente espectacular, con un fútbol que gusta por su calidad con el balón, su transición y sus disparos a gol. Lo ha demostrado en varios partidos y apunta a ser un futbolista decisivo en el Nápoles esta temporada, a pesar de su juventud y de llevar apenas unos meses en su nuevo club.

Pero en la entidad napolitana también ven a Fabián como una estrella a la que le pueden sacar un gran rendimiento económico en unos años. Una inversión importante y que vino muy al Betis pero que puede quedar en nada si el internacional sub 21 sigue brillando como jugador del Nápoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando