Es Noticia
El Racing pone a la venta las entradas ante el Betis

El Racing pone a la venta las entradas ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Racing ha comunicado este martes que ya están a la venta las entradas para el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Betis el próximo 1 de noviembre a las 20.45 horas. Los precios que oscilan entre los 20 y los 50 euros para los no abonados y un descuento del 50 por ciento para los abonados.

Como apunta la web del Racing, "las entradas para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey –no será posible acceder al estadio con el carnet- están disponibles en la web oficial, www.realracingclub.es, y en las taquillas de Los Campos, cuyo horario hasta el viernes 26 es de 9.00 a 20.00. El sábado 27, día del encuentro liguero entre el Racing y el Club Deportivo Calahorra, abrirán de 11.00 a 19.00 horas".

Partido especial

El club cántabro ha llegado a esta eliminatoria tras eliminar del torneo del KO a la Unión Deportiva Logroñés, el UCAM Murcia y el Club Deportivo Mirandés y será un partido muy especial para Quique Setién y Sergio Canales, que regresan a la que fue su casa durante muchos años.

La vuelta de la eliminatoria entre el Betis y el Racing de Santander no se disputará hasta la semana del 5 de diciembre en el Benito Villamarín, aunque todavía no hay hora ni día exacto. Y en el Betis están a la espera de saber si sus aficionados tendrán un precio especial en las entradas para los que quieran presenciar en directo el partido en El Sardinero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando