Es Noticia
Quique Setién y 'su condena' por posesión

Quique Setién y 'su condena' por posesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Montaje de Quique Setién detenido (Imagen: @padiru48_2)
Montaje de Quique Setién detenido (Imagen: @padiru48_2)

La idea de Quique Setién y su defensa de la posesión no pasa por su mejor momento, sin embargo, en el Real Betis Balompié siempre hay momento para poner una pizca de humor en el día a día, especialmente cuando las cosas vienen mal dadas. El entrenador cántabro lo sabe y este miércoles, desde Milán y a través de las redes sociales, ha dado muestras de su buen humor.

Setién, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, ante el Dudelange (Foto: Kiko Hurtado).

El técnico verdiblanco ha tenido a bien responder a un tuitero ingenioso que ha hecho un montaje con Setién detenido por la policía. “Última hora: Quique Setién detenido por posesión”, publicaba en su cuenta de Twitter El Paquito (@padiru48_2).

Apenas unas horas después, el entrenador del Betis ha citado este tuit y ha respondido con mucho salero. “El juez me ha impuesto una condena a voleones forzados”, publicó en su perfil de la red social del pajarito.

Pese a que se ha generado un gran debate en la parroquia verdiblanca, es esencial no perder el buen talante y Setién lo ha demostrado. El santanderino no renuncia a su idea pese a las peticiones de algunos, la defiende en el campo, en la sala de prensa y, ahora también, con humor en la redes sociales.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    ‌Eso es como el video de cazón palangana ke sale la niña de exorcista haciendo de setien con la posesión y el cura echándole agua bendita. Y dice: Cura:ke vamos ha hacer con si solo es posesión Niña:eso es lo mejor. Cura:pero tu sabes ke sin goles no ganas. Niña:y ke yo kiero el respeto. Cura:de kien si no metes. Niña:del dreamteam. Cura:anda ya toma esto,setien. Niña: eso ke ehhh Cura:sudor de clemente. Niña:ese ke eh el de los voleones, NOOO eso nooo. Cura:I nomine patri goles y voleones. Jajajajjajajajaja

Cargando