Es Noticia
Los elogios de Setién a Lo Celso

Los elogios de Setién a Lo Celso

DMQ
Foto autor
J. C.
Giovani Lo Celso celebra su gol.
Giovani Lo Celso celebra su gol.

Giovani Lo Celso ha sido uno de los grandes protagonistas del triunfo de Betis en San Siro. Asistencia en el primer tanto de Sanabria, golazo en el segundo y un partido muy completo. "Es un grandísimo futbolista, lo ha demostrado. Está con  confianza, cómodo y esta entendiendo cosas que el pedimos", ha comentado Quique Setién tras el partido.

El cántabro ha seguido con sus palabras sobre Lo Celso aunque ha extendido a todo el equipo su felicitación. "Ha puesto la guinda en los dos goles. Primer gol asistencia y gol segundo ha sido espectacular pero hoy el premio es para todo el equipo, un esfuerzo enorme y grandísima personalidad para mover y tener el balón y seguro que les hace crecer como futbolistas y a nosotros como equipo y a mí me hace mejor entrenador, ni más ni menos", ha relatado.

Setién ha resaltado la inspiración de Lo Celso. "Hoy hemos tenido esa inspiración, sobre todo de Gio. Ha tenido otra que la ha sacado Reina, ha habido otra de Sergio León. No renunciamos a ser verticales nunca. Lo que no queremos es rifar el balón y perderlo, esto nos permite desgastar al rival", ha comentado para completar: "El fútbol no es una ciencia exacta. Un día marca por la escuadra y hoy Castillejo le da al palo, son diez centímetro".

¿Refuerza el triunfo su idea?

Preguntado si el resultado afianzara su idea, Setién ha sido claro: "No me muevo si el equipo gana o pierde. Tenemos una idea con la que queremos crecer. Resultados habrá momentos de dudas pero no para nosotros. Estamos muy seguro en lo que hacemos. Sabemos que ganar o perder depende de cosas que no puedes controlar. Lo importante es jugar bien porque tendrás mas posibilidades de ganar. Hemos sido mejores que los rivales en general. Hoy todo lo refuerzo, pero desde dentro el vestuario hay firmeza en lo que hacemos, no hay fisuras. Todavía no somos todo lo grande que a muchos le gustaría. Vista las cosas con perspectivas este club y equipo está creciendo exponencilamente".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando