Es Noticia
Bartra y el no penalti a Samu Castillejo

Bartra y el no penalti a Samu Castillejo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Bartra, en el partido ante el Milan.
Marc Bartra, en el partido ante el Milan.

El Betis sumó un triunfo histórico ante el Milan en San Siro en un partido coral donde sobresalió Lo Celso con su fútbol y un golazo para enmarcar, pero en el que también tuvieron un papel importante los defensas, entre ellos Marc Bartra. El ex del Barcelona fue decisivo en la recta final del choque para evitar el empate, aunque Samu Castillejo reclamase penalti. Bartra lo ha dejado claro.

A través de las redes sociales, el defensa del Betis ha insertado dos imágenes como respuesta a un comentario en las que se ve cómo llega al balón antes que el futbolista del Milan, que es quien golpea la pierna de Bartra y que, por tanto, hay acierto del árbitro.

Y el mensaje del ex del Barcelona también es claro: "¡No es penalti! Toco lo justo el balón para que Castillejo no llegue a chutar y acaba golpeando él mi pierna. El árbitro acierta! Un abrazo!".

Castillejo y sus compañeros, sobre todo un exaltado Higuaín, protestaron de forma airosa esa acción, incluso haciendo la señal de las gafas tanto para el árbitro como para uno de sus asistentes. El ex del Villarreal, después de esa jugada polémica, fue expulsado por una dura entrada sobre Lo Celso, ya en el tiempo de prolongación.

Errores arbitrales

Pero para acciones polémicas las que sufrió el Betis en San Siro, sobre todo con un gol anulado a Sanabria por un inexistente fuera de juego de Sergio León en la acción previa tras un pase de Junior. Sin VAR, el error del colegiado fue flagrante.

También erró el árbitro holandés en una jugada en la que Reina golpeó el balón con el brazo fuera del área tras un tiro desde lejos de Lo Celso. El portero español salió a la desesperada y se salvó de la expulsión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando