Es Noticia
Setién: "Soy verdiblanco de toda la vida, pero no bético"

Setién: "Soy verdiblanco de toda la vida, pero no bético"

DMQ
Quique Setién, en la sala del prensa del Villamarín.
Quique Setién, en la sala del prensa del Villamarín.

Quique Setién tiene este jueves un partido muy especial. El actual entrenador del Betis regresa a su casa con otro equipo, no es la primera vez, pero siempre tiene su tirón. Sobre todo cuando su corazón y sentimiento está claro: "Yo soy verdiblanco de toda la vida, pero no bético. Te irás haciendo bético si estás mucho tiempo, todo va bien, te sientes querido… Uno es de donde ha nacido".

Setién, en Radio Santander, ha hecho un repaso de lo que le espera en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey: "Hemos avisado que muchas veces un equipo inferior es mejor que el superior. No será un partido fácil, ya estamos prevenidos y espero que cambiemos la imagen. Sería una sorpresa mayúscula que nos eliminaran. No es fácil que nos hagan ocasiones o que nos quiten el balón".

"Voy a rotar, hay jugadores que necesitan descanso. Algunos jugadores del filial tendrán ocasión de jugar y le he dicho a Canales si estaba para 10 minutos..."

El técnico del Betis ha dado alguna pista de lo que hará el jueves: "Claro que voy a rotar, hay jugadores que necesitan descanso y la eliminatoria a dos partidos te da más margen. Viajarán varios jugadores del filial y algunos tendrán ocasión de jugar. Le he dicho a Canales que si estaba para diez minutos y me miró con cara rara. Algo jugará".

Partido emocional

El ex del Racing vivirá un día extraño en los sentimientos, pero tiene claro lo que quiere hacer: "Estaba deseando que me tocara el Racing. Es una alegría. El partido emocionalmente trataré de verlo con tranquilidad, de centrarme en mi equipo. Pero la connotaciones especiales van a estar ahí. Me llevaré un disgusto si mi equipo no gana. Pasar dos días buenos en Santander, entrenar y ver el partido de vuelta".

Setién espera que ya esté olvidado el duro tropiezo en el Coliseum: "No nos va a afectar la derrota en Getafe, nos vamos a restablecer. Tenemos alguna justificación internamente que ya hemos comentado. La diferencia con el Racing, aunque esté a su mejor nivel, se tiene que notar. Se tendrán que defender y aprovechar los espacios. Si no estamos bien con el balón, también nos podrán hacer daño".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. padre karrar

    jajajajajaja os ha salio esaborio er cruifff de puebloooo....pero por lo menos es sinceroooo ...primero os manda a tomar por......jjajajajajajaja y ahora os pone een su sitio...jajajajajajajajaa aficion y entrenador vende burrasss.....posecion y maza zociaaaaa e ingresan meno que el Sevilla con los carnett.....teniendo peñas beticas hasta en pluton...y saturno jajajajajajajajajajajaja me rio y me voyyyyyyy

Cargando