Es Noticia
La especial vuelta a casa de Setién

La especial vuelta a casa de Setién

DMQ
Foto autor
G. Galán - J. Carbonero

Quique Setién vivirá este jueves un partido muy especial ante el Racing, una vuelta a casa aunque en esta ocasión como enemigo íntimo. El entrenador del Betis sabe que tendrá sentimientos importantes pero sólo un deseo a pesar de su racinguismo: pasar la eliminatoria.

Quique Setién, en el entrenamiento previo al partido de ida ante el Racing.
Quique Setién, en el entrenamiento previo al partido de ida ante el Racing.

Setién, en la rueda de prensa previo al partido de ida de esta ronda de la Copa del Rey, espera un gran recibimiento aunque celebrará los goles: "Hay partidos en los que siempre celebraré. Alguna vez de forma más efusiva que otras, por la importancia del gol. Ahora va a ser contra tu equipo de los sentimientos profundos. Quiero al Racing pero quiero pasar la eliminatoria".

El técnico cántabro no quiere confianzas: "Con mucha seriedad, estos partidos tienen un punto de dificultad porque aparentemente es rival de diferente categoría pero la realidad en el campo cambia. Hemos visto estos equipos tienden a dar lo mejor de cada uno. Estamos avisados y lo que nos queda trataremos de dejar claro que es un partido difícil. El Racing nos va a comprometer, esta en un momento extraordinario y habrá que emplearse a fondo. Advertidos estarán los once y a los que se incorporen".

"Alguna vez celebro los goles de forma más efusiva que otras. Quiero al Racing pero quiero pasar la eliminatoria"

En esta vuelta a casa a lo mejor Setién tiene tiempo para una de sus aficiones: el fútbol playa. "Siempre que puedo, juego. Pertenezco a un equipo con el que tengo la ficha hecha y todo. Voy y juego. Lo hice en Lugo y aquí cuando pude. Esta semana voy a trabajar. Aprovecharé para saludar a amigos. Hay que preparar este partido, el del Celta… Volver a casa esta bien pero este viaje no es de recreo, es de trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando