Es Noticia
El aviso de Setién a los "agnósticos" del Betis

El aviso de Setién a los "agnósticos" del Betis

DMQ
Foto autor
G. Galán - J. Carbonero

El Betis no está pasando por el momento soñado por su gente, sobre todo en LaLiga Santander y a expensas de cómo empieza su andadura en la Copa del Rey. Pero Quique Setién está tranquilo, porque confía en su idea y que al final, aunque "ganar no sea lo más importante", el equipo tendrá los resultados esperados. El técnico cántabro incluso ha mandado a los agnósticos de su Betis.

Quique Setién, junto a varios jugadores, en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.
Quique Setién, junto a varios jugadores, en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva.

Así se ha explicado Setién en la previa del partido ante el Racing, al que lleva como decimotercer clasificado en la Primera División: "No estoy preocupado, como no estaba orgulloso por estar los quintos. Tratar de verlo con perspectiva y ver las sensaciones. Pensar que el futuro que es mejor. Para los agnósticos estoy seguro de que le vamos a convencer de nuevo. Tengo gran confianza en mi equipo. Hay momentos que no son buenos, pero vuelvo a la perspectiva. Mirar a corto plazo, es verdad que estamos los 13 pero como otros hechos positivos que son incuestionables. Seguimos firmes en nuestro camino y mejoraremos este dato".

Setién al menos hace autorcrítica sobre la falta de gol del equipo: "No estamos metiendo goles. El equipo ha transmitido cosas positivas a la que acogernos. El único partido que nos hemos estado a la altura de los demás ha sido el ultimo. Durante medio tiempo ha estado bien. Después de analizarlo con detenimiento no ha sido tan malo como pensé en el campo".

Y vuelve a su idea de que ganar no es lo más importante: "Entiendo que la gente se enfade porque no ganamos. No me fijo en el resultado. He ganado en el Bernabéu y he dicho que os pudieron meter ocho ocasiones. Mantengo una línea. Para una gente seré valido; para otros, un desastre. Es el mundo que vivimos. Sólo se preocupa con lo que pase de una hora a aquí".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    ‌pero a este hombre nadie le avisa cuando dises nada más que tonterías,esto es una toda dura de pelo pero con todas Laly Asia el Betisssss como Setien sigue ay menospreciando está Institución,y tiene la cara decir qué ganar no es lo más importante,pero Señor mío si esa es su idea de este juego,apañado vamos con usted que le pago,y por cierto muí bien,lla Estoi arto de escuchar como utiliza palabras evacibas,como el Futuro,está palabra también la utilizabas la temporada pasada,se suponía, que al ablar de Futuro antes el Futuro sería está temporada pues no,sigue ablando lo mismo,me puedes decir para cuando será su Futuro, Señor Setien aquí se le está acabando su Crédito, No Más Mentira, y Arremangase lla y Currese lo qué se le paga,y no digas Meneses,y chorradas,eres un mal Entrenador y peor Comediante, Betisssss

  2. Ratón colorao

    Ganar no es lo más importante dice jajajajjajajajaja y se kea tan pancho, no lo importante es tener posesión más ke nadie jajajajjajajajaja se te ha dado supuestamente el mejor ekipo hasta la fecha, aunque la plantilla es corta, no se te da nada bien planificar los partidos cuando son cada 3 días, sigue así mira do el futuro en vez del partido inmediato así te irá.

Cargando