Es Noticia
Las notas del Betis ante el Racing

Las notas del Betis ante el Racing

DMQ
Foto autor
Basilio García

El Real Betis ha vencido este jueves en El Sardinero ante el Racing de Santander (0-1) en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Analizamos el partido que firmaron los jugadores del cuadro bético.

En ElDesmarque calificamos a los jugadores verdiblancos:

Joel Robles (6): Aunque el Racing achuchó mucho, no le puso en demasiados apuros. Todo su trabajo lo solventó con suficiencia.

Barragán (5): Lombardo le hizo pasarlas canutas en defensa, sobre todo en la primera parte. Arriba no estuvo acertado..

Edgar (5): Sufrió mucho en su debut, pues estuvo un poco nervioso al principio. Al final se fue rehaciendo y creció en el partido.

Bartra (7): El mejor de la defensa con diferencia, apagando fuegos de sus compañeros. Superó a Jon Ander en todos los momentos, un delantero muy correoso.

Feddal (4): Su primer partido completo desde el derbi y no estuvo muy acertado. Entre Nico Hidalgo y Cejudo le pusieron en muchos apuros. Cuando se fueron los dos se relajó. Rozó la segunda amarilla.

Tello (5): De más a menos en el partido. No aportó demasiado y Nico Hidalgo le cogió la espalda en numerosas ocasiones en la primera parte.

Kaptoum (6): Buen partido del canterano, al que no le quemaba el balón en los pies. Estuvo cerca de marcar nada más comenzar el partido.

Canales (7): Ha sido el mejor en la zona de creación, con desparpajo en el ataque aunque poca colaboración de sus compañeros. Era un partido emotivo para él y se marchó del campo ovacionado para dejar su sitio a Joaquín.

Inui (6): Muy desaparecido, como todo el equipo, aunque al menos provocó el penalti que supuso el 0-1. Sufrió la dureza racinguista y fue sustituido tras varios minutos renqueando.

Boudebouz (6): El único detalle de calidad del Betis en la primera parte fue suyo, con un pase sobresaliente a Inui que acabó en penalti. A partir de ahí desapareció y acabó siendo cambiado por Boudebouz.

Sergio León (6): Marcó el penalti y poco más, aunque es cierto que le pitaron dos fueras de juego que no eran.

Guardado (6): Entró por Boudebouz y dio aplomo al centro del campo bético. Siempre que juega aporta mucho y el equipo le echaba de menos.

Joaquín (5): Algunos detalles de calidad en el tiempo en el que estuvo en el césped. La mejor noticia, su regreso.

Robert (5): Jugó poco en su debut, pero mostró descaro.

Quique Setién (5): Aunque parezca mentira, lo mejor ha sido el resultado. El partido del Betis ha sido muy flojito ante un equipo de inferior categoría. Hizo debutar a dos canteranos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando