Racing - Real Betis | Sergio La ovación cerrada del racinguismo a Canales
Secciones

La ovación cerrada del racinguismo a Canales

Un contenido de:
Basilio García

Jueves, 01 de noviembre de 2018. 22:58

Uno de los grandes protagonistas del partido era Sergio Canales, que además fue uno de los mejores hombres del Real Betis Balompié sobre el césped de los Campos de Sport de El Sardinero, un estadio que conoce muy bien el futbolista.

El santanderino, que regresaba a casa, fue uno de los destacados del equipo verdiblanco, y además recibió una cerrada ovación del racinguismo cuando fue sustituido por Joaquín Sánchez en el tramo final del encuentro.

Canales, además, puso en valor el partido realizado por el Racing. “Ellos han hecho un partidazo, nos han puesto las cosas muy difíciles. Nos llevamos esta victoria encarrilando el pase a la siguiente ronda. El ambiente es impresionante y así da gusto”, comentó a los micrófonos de BeIN Sports justo tras el encuentro.

Especialmente interesante era conocer cómo había vivido Canales su regreso a casa. “En lo personal es complicado, la verdad, jugar en contra del equipo que te ha visto crecer. Estoy agradecido a todo el mundo, me han tratado muy bien. Estos partidos son los más complicados de todos”, comentó.

Ahora, Canales mira al futuro más próximo, con tres encuentros antes del próximo parón liguero. “Tenemos ahora tres partidos muy importantes, empezando por el domingo, que es clave en LaLiga Santander para empezar a mirar hacia adelante. Tenemos que estar concentrados y seguir”, culminó el cántabro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *