Claúsula de Robert González | Noticias Betis | José Juan Romero
Secciones

José Juan Romero: "Robert no desentonaría ya en la Primera División"

Un contenido de:
G.Galán

Sábado, 03 de noviembre de 2018. 21:35
Robert celebra un gol ante Los Barrios (Foto: Real Betis).
Robert celebra un gol ante Los Barrios (Foto: Real Betis).

Robert González mantiene ilusionado al beticismo. El jugador del Betis Deportivo debutó el pasado jueves con el primer equipo, ante el Racing de Santander. Un premio que tendrá continuidad, pues salvo sorpresa mayúscula repetirá convocatoria ante el Celta de Vigo.

El canterano viene pisando fuerte desde abajo y sin ser delantero centro puro, es el máximo goleador del Grupo 10 de Tercera división, con 10 goles. Hace unos años incluso Robert rechazó una oferta del Manchester United, gracias a la confianza que le mostró Serra Ferrer en la renovación de su contrato. Precisamente ahí se incluía la posibilidad de subir su cláusula de rescisión una vez debutara con el primer equipo (12 millones), cumpliéndose el pasado jueves.

José Juan Romero, sobre Robert: "Ya lo quise poner siendo cadete, será un jugador de súper élite. No desentonaría ya en la Primera División"

Una valía que no ha dejado indiferente a nadie. No obstante su calidad ya la descubrió hace mucho tiempo José Juan Romero. El técnico del filial ha destacado para ElDesmarque la calidad que atesora Robert, al que incluso ve preparado para jugar en la élite: "Ya lo quise poner siendo cadete, es uno de esos jugadores elegidos. No he tenido con esa edad nunca un jugador tan determinante. Es un privilegiado en absolutamente todo. Será jugador de súper élite. Muy bien amueblado y queriendo aprender. Lo dicho, un elegido. Pero tranquilidad y buena letra. Y añado, no desentonaría ya en la Primera División, seria mejor a mejor escenario".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *