Es Noticia
El uno por uno del Betis ante el Celta

El uno por uno del Betis ante el Celta

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Once del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Once del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis firmó un empate a tres ante el Celta, en uno de los encuentros más locos que se recuerdan por Heliópolis. Desperdició una ventaja de dos goles para luego dejarse remontar y tener que empatar al final.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores del Betis y a Quique Setién.

Pau López (4): Impecable en la primera mitad, sufrió mucho en la segunda. Pudo hacer más en el segundo y el tercero.

Francis (6): Partido correcto del canterano. Volvía a la titularidad tras tres partidos en la sombra y demostró que quiere volver a luchar el puesto. Encaró mucho más, como se le pide.

Mandi (4): De más a menos. Falló en la marca del tercer gol del Celta.

Bartra (3): Ha bajado algo el nivel en los últimos partidos. Tuvo un par de errores que pudieron costarle más caro al Betis. Falló en la marca de Maxi Gómez en el 2-1.

Sidnei (4): De más a menos. Fue el mejor en la primera mitad pero se mostró muy impreciso ante los arreones del Celta. Su mayor lunar, su falta de entendimiento en el gol del empate.

Junior (7): Con mejores o peores resultados, no deja de correr. Hugo Mallo sufrió y de qué manera con sus internadas. Ese intento tuvo premio con el segundo gol, tras aprovechar un balón muerto en el área.

Carvalho (5): Lo hizo todo fácil en la primera mitad. Correcto en tareas defensivas y aliviando el juego siempre al primer o segundo toque. En la segunda mitad sufrió mucho más ante los arreones del Celta y se desbordó en los últimos minutos.

Guardado (6): Es el corazón que bombea el juego del Betis. Dirige, corta, ayuda, pausa y acelera las jugadas cuando el equipo lo necesita. Se le notó la inactividad en los compases finales.

Canales (7): Genera mucho más peligro si está cerca del área rival. Si está acertado, el equipo da dos pases adelante. Firmó un gol de bellísima factura con un sensacional libre directo.

Lo Celso (8): Pocos futbolistas se recuerdan en Heliópolis de su calibre. Ve pases donde nadie los piensa. Reparte juego, acelera las jugadas y asiste. El Betis brilla si él está bien. Con un taconazo magistral, 'regaló' el primer gol a Loren. Cuando el cansancio hizo mella en sus piernas, llegó el bajón del equipo.

Loren (7): Volvió a encontrarse con el gol un mes después. Lo hizo todo bien. Luchó con los defensas rivales, asfixió en la presión, bajó a colaborar en la elaboración de jugadas... y abrió el marcador. Actual 'Pichichi' del equipo, superando los dos tantos de Sanabria.

Sanabria (S.C): Apenas tocó pelota en los 10 minutos que disputó.

Joaquín (S.C): Setién lo colocó de carrilero. Poco pudo hacer. Algo acelerado tras su disputa previa en la banda.

Tello (S.C)

Quique Setién (4): Cambió algo en el sistema y le salió bien en la primera mitad. Más verticalidad, más mordiente, más efectividad. No obstante en la segunda no supo manejar los tempos del partido y los cambios de Mohamed terminaron superándole.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando