Es Noticia
Serra no pierde detalle del entrenamiento del Betis

Serra no pierde detalle del entrenamiento del Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Serra Ferrer en una conversación telefónica.
Serra Ferrer en una conversación telefónica.

El Betis se ha entrenado este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para preparar el partido de la Europa League que el jueves le medirá al Milan en el Benito Villamarín. Una sesión en la que no han estado con el grupo Javi García, Loren Morón y Francis Guerrero. El que sí ha estado presenciando el trabajo ha sido Lorenzo Serra Ferrer.

Los verdiblancos quieren dejar aparcada su racha de resultados ligueros y seguir con su buena senda en Europa. Sin embargo, los últimos partidos en LaLiga Santander han generado dudas. El vicepresidente deportivo del Betis no pierde detalle de lo que sucede en estos momentos más complicados y ha querido estar presente en el entrenamiento bético.

Serra Ferrer siempre está en contacto con Quique Setién y está perfectamente al día de todo lo que atañe al equipo. No es la primera vez que está presente en un entrenamiento, pero su figura siempre es un refuerzo y más en estos momentos de dudas del Betis, que ha sumado un empate y tres derrotas en sus cuatro últimos compromisos ligueros.

Sin Javi García, Loren y Francis

La sesión ha contado con las ausencias de los canteranos Francis Guerrero y Loren Morón. Los dos fueron titulares el pasado domingo contra el Celta de Vigo y no ha trascendido los motivos de que no hayan estado a las órdenes de Setién. Habrá que esperar, por tanto, para saber si el lateral y el delantero están disponibles para jugar ante el Milan.

En el caso es de Javi García sigue con su proceso de recuperación tras la rotura de fibras que sufrió contra el Valladolid. El murciano ya pisa el césped de la Ciudad Deportiva y toca balón en alguna sesión, aunque no lo hace todavía con el grupo. Su regreso podría producirse para el parón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando