Es Noticia
Canales, el primer apercibido del Betis este curso

Canales, el primer apercibido del Betis este curso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sergio León y Canales en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Sergio León y Canales en un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Sergio Canales se convirtió en el primer apercibido de sanción en el Betis esta temporada. El centrocampista, además del golazo de falta, veía el pasado domingo tarjeta amarilla ante el Celta de Vigo y sumaba así la cuarta cartulina. Así, el cántabro es el primer jugador del cuadro bético que está en riesgo de ser sancionado en LaLiga Santander ante la próxima amonestación.

No es más que un detalle, ya que Quique Setién acostumbra a rotar a sus futbolistas. Sin embargo, Canales cuenta con cuatro amarillas y de ver una más se convertiría en el primer jugador sancionado del Betis esta temporada. Un dato curioso, ya que el cántabro es un futbolista que destaca más en la creación que en otras facetas del juego.

Sergio Canales en el partido contra el Celta (foto: Kiko Hurtado).
Sergio Canales en el partido contra el Celta (foto: Kiko Hurtado).

Es llamativo cómo ningún jugador del Betis ha sido sancionado en las primeras once jornadas de LaLiga Santander. No hubo expulsado en el equipo verdiblanco, como tampoco nadie llegó a las cinco amarillas. De hecho hasta la jornada 10, aún no se actualizaron los datos de la última, el equipo encabezaba en Primera la clasificación del juego limpio que publica la Federación Española de Fútbol.

En números globales, el Betis ha recibido 20 amarillas en lo que va de campeonato liguero, las mismas que el Real Madrid. Sólo el Barcelona, con 17 rebaja la cifra de los verdiblancos. En el lado opuesto aparece el Athletic de Bilbao con 36 amarillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando