Es Noticia
Setién, a Bartra: "Algo no estarás haciendo bien para estar en el Betis" (audio)

Setién, a Bartra: "Algo no estarás haciendo bien para estar en el Betis" (audio)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bartra pugna con Aspas durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra pugna con Aspas durante el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién sabe que el momento actual del Betis no es el ideal ni el adecuado, aunque de momento tenga el respaldo del club. Pero con sus decisiones ya va perdiendo el cariño de algunos jugadores y con algunas declaraciones que no gustan mucho en el vestuario. Por ejemplo el mensaje a Marc Bartra y el paso atrás que ha podido dar el central en su carrera, aunque haya sido en un tono conciliador y sin maldad.

El técnico del Betis, en una entrevista en RAC1, ha analizado el nivel del internacional español en una semana en la que los verdiblancos visitarán al Barcelona: "Hablamos para que él vaya mejorando. Que esté aquí no es un buen síntoma para él, sí lo es para nosotros, pero no para él. Estando en el Barcelona y estando en el Dortmund, muchas veces le digo que 'algo no estarás haciendo bien para estar aquí en el Betis, un equipo que en teoría es menor que los otros dos en los que has estado y con menor potencial'. Entonces hay que mejorar aspectos, controlar el estrés, hay que tener un poso que seguramente lo irá adquiriendo a medida que vaya teniendo más años, como nos ha pasado a todos".

Setién también le pide a Bartra que se fije en Gerard Piqué para mejorar: "Es tremendamente impulsivo, le cuesta a veces controlar esas emociones, él quiere ganar el partido, quiere estar en todo. A veces le digo 'mira a Piqué, fíjate en Piqué, cómo llega a todos sitios, no se altera nunca... Siempre está bien colocado, decide bien, analízale, porque yo no te voy a poder enseñar lo que te puede enseñar un futbolista de ese nivel. Bien puedes copiarle y mejorar o dar lo que te da cada día'".

Aquí puedes escuchar el audio de la entrevista de RAC1 a Quique Setién en la que habla sobre Marc Bartra:

Las palabras de Setién han provocado una polémica entre muchos béticos:

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MINISTRO

    LO QUE NO ESTA BIEN ES QUE UN ENTRENADOR MEDIOCRE COMO USTED ESTE EN NUESTRO NO GRANDE GRANDISIMO club

  2. MikelBetico

    Creo que esa actuación de setien conlleva sino un despreció si como mínimo una desconsideración al club y sumado este hecho a los resultados, deberían de darle el finiquito ya

  3. José

    ‌alo comentado por este hombre,yo también le diría,y tu en qué espejo te as mirado,en Vásquez, o Poyet deja de desprecio qué desprende avía el Betis,pero vamos aver ay en la planta novel,no hay nadie que le pare los pies a este ( Impresentable )me puedes decir Ami qué as echo tú entrenando,nada tú eres más malo que Poyet, que lla es un decir,poner atención,este hombre va conseguir,dividir la plantilla,alos comentarios que ase me refiero,vas a conseguir, que la afición actúe y ten por seguro que así lo ara,no te quieres ir a tu tierra pues allí te vamos a mandar, . ESABORIO, BAJÍO, que eres el BAJIO Del BETIS, AJo vamos que poner para que te ( BALLAS de una PUÑETERA VEZ ) Betisssss

  4. Miguel

    ‌setien ,usted es tonto pero tonto del culo ,aún no as demostrado nada como entrenador y como jugador no as sido de los grandes tío ,deja ya de ir por la vida como si fuera el inventor del fútbol y ten respeto

  5. Manuel

    ‌setien estábamos super contento contigo pero estas demostrando cosas a la afición que no pegan. Deja a bartra y mira te tu no eres el mismo que el año pasado y con la mínima te pones por las nubes.día a día te estás ganando algo que no queríamos. Y este Betis se merece lo mejor. Y nadie lo desprecia para eso avemos miles de bético. Recapacita o ala calle setien.

  6. Jose fuentes naranjo

    ‌este señor está deseando que lo despidan lo está pidiendo a gritos y cada hora comete una torpeza ya tiene disgustada a la mitad de la plantilla yo lo veo en cada partido mira a los aficionados de reojo yo estoy detrás de su banquillo y está deseando escuchar el Koke vete ya de todo el campo el Betis le viene muy , muy grande es entrenador de segunda y tengo mis dudas. Señor Serra le tiembla el pulso, ?? Creo que espera demasiado o no lo vio cuando hizo los cambios con el celta, minuto para que, si se tiró 15 minutos grogui si saber que hacer lo vio toda preferencia y uste señor Serra tiene un sitio priveligiado para verlo, o hay que esperar que estemos en descenso para tomar decisiones.?

  7. Miguel

    ‌Serra aplica ya el despido procedente y que se largue de aquí pero gratis.

  8. Bruno

    ‌Sr.Setiėn, lo debe de estar haciendo fatal y pobre jugador caer tan bajo y llamarlo Luís Enrique para jugar en la selección, esta en decadencia el fútbol español.. tiene razón, Ud. si que sabe de fútbol , igual se le ha subido a la cabeza que sonaba para el Barsa, ojalá lo fichen y se lleva a Bartra para que copie a Piqué. Callese e imite al Setiėn de la temporada pasada, que tiene una plantilla cojonuda para estar donde está. Por favor, pregúntese que ocurre y busque soluciones ya. Aúpa el Betis. visionario

  9. RICAR

    ‌El Betis es un historico y tiene a un gran entrenador. La historia os dice también que habéis estado en segunda division y jugando peor. Ahora desde fuera de Sevilla se valora mucho al Betis. El comentario a Bartra es una realidad y debe tomarlo como un toque de aprendizaje. Setién también es un grande.

  10. Felipe

    ‌yo creo que ya está bien de subestimar al Real Betis. Serra por favor actúa ya por favir

  11. Bruno

    ‌Biriprensa sois lovpeor

  12. Inventor del fútbol

    ‌jajajaja hombre la verdad ke hay tiene razón setien, es un paso atrás estar en el dormund y venirse a un ekipo menor dede la liga JJajajajjajajajaja Ke se copie de pique dice jajajajjajajajaja setien cada jugador tiene unas condiciones físicas, mentales, tácticas o técnicas ke son inimitables, si fuera así es como decirle a lo celso ke copie a Messi haber si es capaz jajajajjajajajaja y este hombre de verdad es entrenador de primera? Setién haciendo amigos.

  13. Fernando

    ‌a este tio hay que hecharlo ya se esta cargando la plantilla po o a poco

  14. Betico

    ‌considero que este Sr. debería tener más respeto con el club donde está que es histórico y con la afición. Debiendo de preocuparse de preparar los partidos para poder ganarlos y se deje de demagogia pura y barata.

Cargando