Real Betis Noticias | Quique Setién y sus palabra sobre Marc Bartra
Secciones

La singular explicación de Setién a las palabras sobre Bartra

Un contenido de:
Gabriel Galán

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 18:39

Uno de los aspectos que más intenta trabajar Quique Setién en el Real Betis Balompié es el de la motivación, y para eso el cántabro llega a donde tenga que llegar. Por ejemplo le ha sucedido con Marc Bartra, un futbolista al que le ha recordado su pasado para tratar de sacar lo mejor de él, tal y como reconoció él mismo en una entrevista.

Setién, en la rueda de prensa de este miércoles.
Setién, en la rueda de prensa de este miércoles.

Este miércoles, en la rueda de prensa previa al partido ante el Milan, Setién ha reiterado sus declaraciones anteriores, aunque ha querido explicar que se trata de una de sus técnicas motivadoras y que en ningún momento desprestigia al Betis.

Trato de decir a los futbolistas todo lo que tengo que decir para que mejoren, den lo mejor de sí mismos. Tengo una gran comunicación con él, nos entendemos perfectamente y sabe que tiene que mejorar en algunas cosas. A veces se escapan detalles en los partidos que sólo ves en el ordenador. Normalmente nos ponemos de acuerdo, aunque es una interpretación sesgada y con mala fe”, afirmó el entrenador bético.

"Yo quiero que esté en la selección y vuelva a un equipo de la élite más absoluta. Él tiene que querer más, sabe que estaba en el Barcelona y el Dortmund"

Y es que Quique Setién tiene muy claro que Bartra puede dar mucho más de sí y está dispuesto a conseguirlo. “Yo quiero que esté en la selección y vuelva a un equipo de la élite más absoluta. No voy a decir cosas a nadie que les permita relajarse. Él tiene que querer más, sabe que estaba en el Barcelona y el Dortmund y que tiene condiciones para estar en la Champions y en la selección. Yo trato de incentivarlos”, añadió el santanderino, que zanja así la polémica por sus declaraciones en un medio catalán.

10 comentarios

  1. Jose

    ‌Pero siempre vamos a consentir que el Betis no sea un equipo grande porque lo diga este hombre que se vaya ya a su tierra haber si así consigue que el pobre Racing haga una buena campaña

  2. Rafael Ruiz

    Mi concepto de Setien está cambiando a marchas forzadas.
    Al principio creía que era un entrenador ideal para nuestro Betis y que podría desarrollar un futbol del que nos gusta aquí.
    Poco a poco ha ido cambiando mi parecer y este comentario ha sido la gota que colma el vaso.
    Ahora mi concepto de Setien es diferente, creo que es un entrenador mediocre y sin ambición, justo lo contrario a lo que los béticos venimos demandando de uno años para acá.
    Y para colmo ahora ha dejado bastante claro que los único colores verdi-blancos que siente son los del Racing; pues yo le daría boleto y que se vaya para su tierra.
    Creo que la plantilla del Betis este año es para estar entre los 5 primeros.
    Ya me gustaría ver a Mel con estos jugadores...
    Vamos a tener que cantar:
    "Serra baja al campo y entrénalos"
    El "jogo bonito" está muy bien, pero prefiero estar arriba de la tabla ganando partidos, aunque sea en el último minuto y de penalty después de un partido desastroso.
    A los dirigentes, que piensen si la ambición que parece que tienen la ven en los ojos de nuestro entrenador.

  3. José

    ‌que poca clase tiene este hombre,osea que defiende a lo indefendible,caso,Manel ,Francis, y ahora echa años leones a Loren y a Barta,estos no son hijos de Dios,a estos los machacas, es un impresentable,vamos Béticos de corazón, todos a una Vete lla Setien, Betisssss

  4. Antonio Bermúdez Luna

    ‌este entrenador no está a la altura de la entidad ,se cree que está todavía en el Lugo o en el Racing

  5. Juan Vergara Muñoz

    ‌kike vete ya

  6. Fran

    No hay peor ciergo que el que no quiere ver. Así nos va. Setien es lo mejor que nos ha pasado en muchos años.

  7. Inventor del fútbol

    ‌‌Aunque os duela Setién lleva razón, el beti no es un club de la élite hoy por hoy, eso es así y lo sabe hasta el tato y no llegará a serlo si no cambia si idiosincrasia como club y eso también va a ser muy difícil, por que precisamente el beti es el beti por ser así, por su manquepierda, por su afición, por esos detalles que hacen que sea así, ellos solo agrandan una leyenda, que ni es leyenda ni es grande, pero como son así, así nunca habrá la exigencia suficiente para llegar a ser de la élite en Europa y España,el beti es un histórico de la liga pero setien tiene razón no está en la élite y no estará, por que se conforman con ser el beti, con ser del beti, con el manquepierda y así nunca avanzaran.

    Además de menospreciar los logros de los demás y de engrandecer los suyos, sin autocritica, sin reconocer los méritos de los demás, sin envidias sin paparruchas del estilo el beti es un sentimiento ,se nace y todo eso, pero como ya he dicho esa es su idiosincrasia ese es el beti y así nunca llegará a la élite, puede que se clasifique para Europa y hasta que gane algo, pero eso de estar en un constante de estar siempre arriba, llegar a las finales, ganar títulos uno tras otro eso si no cambian no se producirá nunca y aunque os duela la verdad es así.

  8. Javier

    ‌le sacamos pega a todo es una manera de motivar al final será el jugador el que tenga la última palabra si se quiere
    Ir A uno de eso equipo o no
    Pero si de esa manera motiva al jugador pues bien dicho pero si estoy de acuerdo que no devería de salir publico

  9. Alonso Archidona

    ‌creo que debería rectificar públicamente, sí no que se vaya pero ya

  10. PutoAmo

    ‌inventor de fútbol vete al carajo

Enviar comentario Ver los 10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *