Es Noticia
Setién: "Espero un Milan protagonista, un gran equipo"

Setién: "Espero un Milan protagonista, un gran equipo"

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán

La fase de grupos de la Europa League entra en su cuarta jornada y el Real Betis Balompié está a un paso de meterse en los dieciseisavos de final, algo que haría a lo grande si es capaz de repetir la victoria ante el Milan, esta vez ante su público. Eso sí, Quique Setién, el entrenador verdiblanco, quiere relajar la euforia y no se fía un pelo del conjunto italiano.

“Nos habrán analizado bien, intentarán mejorar las cosas, no sé si modificarán algún planteamiento, pero me espero al mejor Milan, al que ha ganado todos estos partidos, el Milan que entiendo que debe ser. Un Milan protagonista, un gran equipo”, indicó en la sala de prensa del Benito Villamarín.

Setién, en la rueda de prensa de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, en la rueda de prensa de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).

Aunque acostumbra a rotar en la Europa League, Setién afirma que la prioridad pasa por sellar el pase a la fase de eliminatorias de la competición continental. “Estamos pensando en este partido. Hay que acordarse de que tenemos otro partido importante en LaLiga Santander muy cerca, pero lo que nos interesa es asegurar ahora mismo la clasificación con una victoria y luego llegará el partido del Barcelona. Tenemos en cuenta que hay algunos jugadores cansados, veremos cómo están y decidiremos”, comentó Setién, que tocó más aspectos relativos al partido.

La clasificación. “Estamos muy bien situados con la victoria en Milán y el empate en Grecia. Un respaldo importante para afrontar este partido con más tranquilidad, incluso que la opción de empatar no es mal resultado. Una victoria nos daría, en función del Olympiacos, la clasificación. No estoy pensando en eso, sino en hacer un buen partido, el que hicimos allí. Vamos a preparar bien este partido”.

Takashi Inui. “No está en el nivel que todos esperábamos, hay un componente psicológico en esta situación. Hay muchos futbolistas que han jugado el Mundial con el proceso de Taka, la actitud que tiene es extraordinaria, hace las cosas que tiene que hacer. Hay jugadores del Mundial que están espesos, atascados mentalmente y necesitan un poco más de tiempo. En una plantilla con tanta calidad conseguir la titularidad de manera indiscutible es difícil. Pero seguimos confiando en él”.

La baja de Higuaín. “Es un futbolista extraordinario, con un potencial rematador y de juego muy alto. Que no juegue puede ser importante o determinante, pero la realidad es que estas circunstancias dan la oportunidad a otros con menos protagonismo y aprovechen esos momentos. El Milan tiene futbolistas buenos, Cutrone nos marcó el gol y seguramente jugará mañana en su lugar. No suelo dar importancia a la ausencia de jugadores cuando el nivel de ellos es tan alto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando