Es Noticia
Loren regresa al grupo en la sesión previa al Milan

Loren regresa al grupo en la sesión previa al Milan

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero

Reportar vídeo

El Betis se ha ejercitado en la tarde de este miércoles en el Benito Villamarín en la última sesión para preparar el partido que le medirá al Milan en la cuarta jornada de la Europa League este jueves (21.00 horas). El entrenamiento ha tenido como novedad la presencia de Loren Morón, quien no se había entrenado con el grupo un día antes.

El entrenamiento ha comenzado tras la rueda de prensa previa al choque que ha ofrecido Quique Setién. Los primeros quince minutos de la sesión preparatoria han sido a puerta abierta y en ella ha estado presente con el grupo y con normalidad Loren. Todo apunta así a que el marbellí estará disponible para jugar frente al Milan.

El que no ha estado ha sido Francis Guerrero, quien arrastra molestias y no se ha entrenado con el grupo en los últimos días. Un hecho que hace dudar que el lateral esté en la lista de convocados que Setién ofrecerá en la misma mañana de este jueves.

La otra ausencia en el entrenamiento es la de Javi García, quien sigue con su proceso de recuperación de la rotura de fibras que se produjo hace algunas semanas contra el Valladolid. La idea con el murciano es que pueda estar para después del parón.

Posibilidad de la clasificación matemática

El Betis se presentará ante el Milan como líder del grupo F con 7 puntos, uno más que los italianos a los que ya venció hace dos semanas en San Siro por 1-2. Si los verdiblancos vencen este jueves y, además, el Olympiacos no gana al Dudelange en Atenas ya estarían clasificados de manera matemática para los dieciseisavos de final de la competición.

En cualquier caso, un triunfo del Betis dejaría la clasificación de manera virtual. También ayudaría a dejar atrás los últimos resultados ligueros con tres derrotas y un empate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando