Betis, Robo en el tienda del Betis en el Benito Villamarín
Secciones

Asaltan la tienda del Betis en el Villamarín

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 07 de noviembre de 2018. 21:25
Imagen de la tienda del Betis en el Villamarín.
Imagen de la tienda del Betis en el Villamarín.

La tienda oficial del Betis situada en el estadio Benito Villamarín ha sido asaltada en la madrugada del martes al miércoles. Los ladrones destrozaron el cristal del establecimiento con unas mazas para llevarse equipaciones, chándales y sudaderas del conjunto heliopolitano. La Policía ya ha iniciado la investigación de los hechos.

Así lo señala Diario de Sevilla que apunta que los delincuentes fracturaron el cristal del negocio con mazas y abrieron un agujero en la luna. De esta forma accedieron al interior de la tienda situada en la zona de Preferencia. Robaron equipaciones, chándales y las que se conocen como sudaderas de himno, que sólo se utilizan para la salida del equipo al campo durante los partidos al sonar al himno del Betis.

La Policía ya inició una investigación para esclarecer los hechos aunque no se ha detenido aún a nadie. No es la primera vez que asaltan la tienda del Betis en el Benito Villamarín. Ya sucedió en enero de 2016 cuando se produjo un robo de similares características.

Este tipo de robos son habituales en tiendas en estas fechas cercanas a la navidad para apropiarse de objetos que luego son vendidos en mercadillos o similares. Muchas de las piezas robadas de ropa del Betis superan un valor de 100 euros.

1 comentario

  1. Manuel Ferreira Ramos

    ‌SETIEN EL BETIS NO ES GRANDE POR LOS RESULTADOS ES GRANDE POR SER EL BETIS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: