Es Noticia
Canales: el secreto de las faltas

Canales: el secreto de las faltas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El gol de falta de Sergio Canales ante el Celta no fue fruto de la casualidad. El jugador del Betis se sacó de la chistera un lanzamiento perfecto que fue imposible para Sergio Álvarez y que tiene su historia detrás. Porque el cántabro prepara a conciencia las faltas para que luego tengan su premio. Y ante el Celta, a pesar del 3-3 final, tuvo su premio.

Su compañero Aïssa Mandi descubrió en la previa del partido de la Europa League ante el Milan uno de los secretos de Canales: "Se queda tras los entrenamientos a tirar faltas y al final tiene su recompensa". Un trabajo extra que no muchos futbolistas suelen hacer, como lo hacía en su día Marcos Assunçao, uno de los mejores lanzadores de falta que recuerdan y no sólo en el Betis.

Mandi descubrió que su compañero se queda tras los entrenamientos tirando faltas para mejorar su efectividad en los partidos

Porque si Canales suma ese nivel extra a balón parado, si es decisivo en esas jugadas, puede tener un hueco en la selección española de Luis Enrique, que este jueves da la convocatoria para los partidos ante Croacia y Bosnia. Canales podría ser una de las novedades en una lista en la que también tienen su cabida otros jugadores del Betis como Pau López y Marc Bartra, que ya estuvieron en la última citación.

También pide Mandi que el seleccionar nacional llame al centrocampista de Santander: "Me gustaría que fuera Canales a la selección, es un grandísimo profesional. Merece ir con la selección".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando