Quique Setién Disculpas, Polémica Betis y Mensaje a Marc Bartra
Secciones

Setién pide disculpas

Un contenido de:
Gabriel Galán

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 11:00

Quique Setién ha publicado este jueves un mensaje en las redes sociales para pedir disculpas tras unas declaraciones sobre Marc Bartra y una explicación posterior en la que no dejaba en buen lugar al Betis y a los béticos. El entrenador cántabro quiere así intentar calmar los ánimos antes del partido importante de la Europa League frente al Milan en el estadio Benito Villamarín.

Así reza el mensaje de Setién en Twitter: "Sé que he metido la pata. Entiendo que mis palabras se puedan interpretar como un menosprecio, pero desde luego mi intención no era esa. Pido humildemente disculpas al todo el RBB. Lo siento".

 

Setién va a centrar el foco de atención en la previa del partido ante el conjunto rossonero, sobre todo por sus declaraciones y los múltiples comentarios que han aparecido en las redes sociales, muchos en contra del entrenador pero también hay quienes defienden sus palabras.

11 comentarios

  1. Miguel

    ‌setien no a descubierto nada si hubiera un buen jugador que destaque nos lo quitarian fabian ceballos bartra es bueno pero no para el barca

  2. Inventor del fútbol

    ‌El hombre solo ha dicho la verdad pura y dura el beti no es un club de la élite.

    1°/Por qué no tiene títulos suficientes.
    2°/No ha hecho nada destacable en . Europa ni España.
    3°/No es asiduo en competición europea.
    4°/Siquiera está muchos años seguidos en primera.

    Vamos que setien lleva toda la razón cuando Le dice a sus jugadores que algo no estarán haciendo bien cuando están en el beti jajajajjajajajaja
    Y encima os mando a tomar por allí cuando Le pitasteis con vuestro derecho a los jugadores y su sistema de aburrimiento total.

    Nada ahora ganarle al Milán y ya estáis en la élite juasjuasjuas

  3. Alberto

    ¿Cuáles serían para Quique jugadores apropiados para el Betis? ¿Matilla, Cedric, Chuli, Nahuel, Zozulya?

  4. AlfredoDiStefano

    Pero como sois tan necios, ha dicho la realidad, Dormunt y Barca son equipos incomparables con el Betis, con el Sevilla y con muchos equipos que están jugando competiciones europeas. Lo que pasa que nos gusta vender humo, cosita mala, y pitar, pitar también nos gusta mucho, cuando hace mucho mucho tiempo que no estábamos como estamos, hace 1 año y medio, TODOS, firmábamos esto.

  5. Juan manuel

    ‌este hombre a perdio los papeles y esta loco por que lo echen no hay otra no respeta al betis ni alos betico serra mano dura hay muchos sentimientos de tras de este club ya estamos jarto de tantos vivos

  6. Javier

    ‌Aunque nos joda este hombre dice una verdad públicamente, la misma que cualquiera ya la ha comentado con su vecino, amigo, hermano,etc.
    A la misma se ratifica la inocencia y la transparencia de un entrenador que jamás hemos tenido, el mismo, que digamos lo que digamos nos ha hecho volver ir al campo con la ilusión y el convencimiento de ganar a cualquiera.
    Volviendo al asunto, ojalá se fije el Barca, el Madrid...nos dejaria dinero, prestigio y señal que se hacen las cosas bien.
    No seáis tan drásticos con el entrenador que vemos visto verdaderos partidazos y nos ha emparejado otra vez con los vecinos.
    O alguien le teme al Sevilla ahora?

  7. Juan

    ‌a mi parecer el problema radica en que Setien aún no se ha dado cuenta del club en el que está, todos sabemos que el Betis no está a la altura en cuanto a títulos se refiere porque la realidad es que no los posee, pero si es cierto que tiene una afición y simpatizantes más que suficiente como para crecer y poder armar un equipo que pueda plantar cara a cualquiera, además de un crecimiento económico que estoy seguro que alcanzara gracias a su poder mediático. A día de hoy cuenta con una plantilla con bastante nivel y si el técnico no siente el hambre que debería tener para comandarla mejor que de un paso al lado y deje que la secretaria técnica busqué otro que la gestione. Acaso el deportivo de la Coruña tenía más afición , y poder mediático que el Betis hace unos años para estar al frente de la clasificación?. Lo único que necesita el real Betis es ambición.

  8. Descubridor de tarugos

    Totalmente de acuerdo contigo Juan. Al autodenominado "inventor del fútbol" tú lo único que inventas son soplapolleces, anda y vete a tus noticias que aquí sólo haces el ridículo demostranto lo ignorante que eres.

  9. Inventor del fútbol

    ‌ Juan el depor no tenía más afición que el beti y poder mediático creo que tampoco, es un histórico como el beti y tenía poder económico por que estaba financiado por mafias pero tampoco hizo nada del otro mundo ganó una liga y una recopa creo y hoy en día esta como esta, osea nunca a sido un equipo de élite, ni antes ni menos ahora.

    Un equipo de élite es el que todos los años entra en Europa y puede obtar a un título todos los años y si es en Europa más todavía.

    También te digo que la masa social, afición, socios,no meten goles ni Dan títulos, ni hacen más grande a ningún club o ese poder mediático que dices, entonces si fuera así el benfica sería el mejor club del mundo ya que tiene más socios y aficionados en todo el mundo y sin embargo el oporto tiene menos socios y Le paso ya hace años por la derecha.

    Se autoconvenceis de que llegaréis a ser un equipo de élite, que Le peleareis la liga al Madrid y Barcelona, que luchareis por la champions, claro y después os caereis de la cama y os despertareis jajajajjajajajaja soñar es gratis.

    Teneis el récord de descensos,solo habéis estado dos años seguidos en Europa en toda vuestra historia, habéis tenido esa masa social y poder mediático casi siempre (según ustedes claro )y no habéis hecho nada de nada,que va a cambiar ahora? Si agrandais una leyenda, que ni es leyenda ni grande, pero encima es que se lo creéis y ahora me dirás que el beti es grande por ser el beti y ya me parto la cajajjajajajaja

  10. servalabari

    Jajajajajajajaja, que club más payaso, valiente panda de titiriteros. Este hombre que va a perder los papeles, los papeles los tenéis perdido ustedes que a 4 puntos del descenso pensáis que estáis emparejados con el Sevilla FC, jajajajajajajajajajajajajajaja. Y dicen, a ver si se fija algún grande en los jugadores para dejar dinero. Estos chipiritifláuticos quieren seguir la fórmula Sevilla FC, están locos y enamorados de la gestión de mi Sevilla FC. Para eso hay que tener clase, y no a la panda de fantasmas que tenéis (serra, hulio, setién…) jajajajaja, que me parto. A que voy a pensar que el entrenador es el único que se da cuenta de la mierda de equipo que tenéis, jajajajajajaja. Un plantilla de nivel… pero es que no te entera le dice tu entrenador al bartra, te lo repito, porque la gripe bética da estos síntomas que no ven más allá de sus narices: …abartra, algo tendrás que haber hecho mal para haber llegado a la casa del gran hermano güetico, jajajajajaja. Dice juan que setién no se ha dado cuenta en el club que está, no ni ná, como que ya os ha mandado a tomar por cu… jojojojojo. No estáis tragando na, porqué tenéis la leve esperanza que con éste vais a equipararos a nosotros. Pero escúchame Juan, ¿qué poder mediático ni que leche? Si a ustedes lo conocen en España y por los chistes del hulio, y porque roban en la tienda del güeti se llevan las camisetas, está claro que son güeticos con dos velas de mocos, como tu equipo, jojojojojojo

Enviar comentario Ver los 11 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *