Betis - Milan, Puntuaciones | Europa League, Cuarta Jornada
Secciones

Las notas a los jugadores del Betis ante el Milan

Un contenido de:
Javier Carbonero

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 23:08
Mandi y Lo Celso junto al colegiado (foto: Kiko Hurtado).
Mandi y Lo Celso junto al colegiado (foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha empatado ante el Milan en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League (1-1). Lo Celso marcó en la primera parte para los béticos, empató en la segunda Suso.

En ElDesmarque ponemos nota a los jugadores y a Quique Setién:

Pau López (6): Casi no tuvo trabajo en la primera parte, en la segunda dejó alguna parada de mérito. En el gol le engañaron los movimientos y que nadie tocara la pelota.

Tello (6): Le dio velocidad al juego del Betis y cierta profundidad por la banda derecha. Eso siempre es un extra en este equipo.

Mandi (6): Poco trabajo en la primera parte, más exigido en la segunda. Muy concentrado.

Bartra (7): El mejor de los centrales. Salió y corrigió en la cobertura a los compañeros. Ganó casi todos los mano a mano.

Feddal (5): Se le nota que todavía no está en su mejor momento de forma. El estilo de juego del Betis le exige más en la salida de pelota.

Junior (6): Asistió en el gol a Lo Celso y se sumó al ataque con valentía. Le restó nota los problemas con Suso en la segunda mitad.

William Carvalho (6): De más a menos su partido. Cuando el ritmo fue menor, jugó con criterio y acierto. Más dificultades en la segunda mitad.

Canales (6): Aparece mucho y casi siempre con sentido. Se le echa en falta haber sido más decidido en algún pase final que pudo haber ejecutado.

Lo Celso (8): El mejor del partido, gobernó la cita a su antojo. Volvió a marcar y se giró cómo y cuándo quiso en la medular. Bajó un punto en la segunda parte.

Joaquín (5): Lo intentó y casi todo lo que hace lo hace con sentido y calidad, aunque le falta aún puntito. Su primer partido titular tras la lesión.

Sanabria (5): Tuvo en sus botas un par de ocasiones en la primera parte pero no las concretó. Da la impresión de que le falta confianza.

Guardado (5): Salió para darle criterio al mediocampo, pero no consiguió siempre hacerlo. El partido tenía ya otra dinámica.

Loren (5): Se movió pero el equipo no terminó de encontrarle. Ayudó a salir algunas veces aguantando la pelota.

 

Quique Setién (5): Refrescó el once con cuatro cambios y tiene responsabilidad en la buena primera parte del equipo. También responsabilidad en la caída en la segunda. Tardó en los cambios.

 

 

 

 

1 comentario

  1. MikelBetico

    ‌que se vaya setien

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *