Betis - Milan, Alineaciones Hoy | Europa League, Cuarta Jornada
Secciones

Cuatro novedades en el Betis ante el Milan

Un contenido de:
Javier Carbonero

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 19:54
Zou Feddal, una de las novedades del Betis ante el Milan.
Zou Feddal, una de las novedades del Betis ante el Milan.

El Betis presenta hasta cuatro novedades en el once que jugará contra el Milan el partido de Europa League respecto al equipo que empató el pasado domingo con el Celta de Vigo. Cristián Tello, Zou Feddal, Joaquín Sánchez y Tonny Sanabria entran en la alineación por Antonio Barragán, Sidnei Rechel, Andrés Guardado y Loren Morón.

Tello actuará en el carril diestro, una posición en la que ya ha actuado en algún partido esta temporada, por ejemplo el día del Sevilla. También es novedad en los cinco de atrás la presencia de Feddal. El marroquí ya jugó hace una semana como titular en el partido de ida de la Copa del Rey contra el Racing de Santander en El Sardinero.

Las otras variaciones son más ofensivas. Joaquín Sánchez suma su primera titularidad tras la lesión, aunque ya había jugador minutos ante el Racing y Celta. Lo hace por Guardado. En ataque, Setién opta para enfrentarse al Milan por Sanabria. El paraguayo ya jugó en la ida en San Siro y fue el autor del primer tanto de aquel choque.

Así el once del Betis es el siguiente: Pau López; Tello, Mandi, Bartra, Feddal, Junior; William Carvalho, Lo Celso, Canales; Joaquín y Sanabria. En el banquillo se quedan Joel Robles; Barragán, Sidnei, Guardado, Inui, Sergio León y Loren.

 

El Milan, por su parte, forma con el siguiente equipo: Reina; Musacchio, Zapata, Ricardo Rodríguez; Borini, Kessié, Bakayoko, Calhanoglu, Laxalt; Suso y Cutrone.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *