Es Noticia
Portugal vuelve a convocar a William Carvalho

Portugal vuelve a convocar a William Carvalho

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
William Carvalho con la pelota ante Modric.
William Carvalho con la pelota ante Modric.

William Carvalho, centrocampista del Betis, ha vuelto a ser convocado por la selección de Portugal. Fernando Santos, seleccionador luso, ha tirado del bético para  los dos próximos partidos que disputará contra Italia y Polonia. Dos encuentros correspondientes a la fase de clasificación para la "Final Four" de la Liga de las Naciones.

Así, Portugal jugará contra Italia el 17 de noviembre en Milán y el 20 de noviembre recibirá en Guimarães a Polonia. El jugador del Juventus Cristiano Ronaldo vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de la selección portuguesa, en la que llama la atención el regtreso de André Gomes, cedido por el Barcelona al Everton inglés.

El propio William Carvalho, un fijo en las convocatorias de Portugal, ha mostrado su satisfacción en redes sociales con twitter breve con un emoticono.

Convocatoria:

Porteros: Beto (Goztepe), Cláudio Ramos (Tondela) y Rui Patrício (Wolverhampton).

Defensas: Cédric Soares (Southampton), João Cancelo (Juventus), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Luís Neto (Zenit), Mário Rui (Nápoles), José Fonte (Lille), Pepe (Besiktas) y Rúben Dias (Benfica).

Centrocampistas: Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), Danilo Pereira (FC Porto), André Gomes (Everton), Pizzi (Benfica), Renato Sanches (Bayern), Rúben Neves (Wolverhampton), João Mário (Inter de Milan) y William Carvalho (Bétis).

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Bruma (RB Leipzig), Rafa Silva (SL Benfica), Éder (Lokomotiv Moscú), Gonçalo Guedes (Valencia) y André Silva (Sevilla). 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando