Betis - Milan, Lesión de Musacchio, Ánimo Marc Bartra | Europa League
Secciones

El beso de Bartra y el aplauso del Villamarín a Musacchio

Un contenido de:
Gabriel Galán

Jueves, 08 de noviembre de 2018. 23:43
Bartra besa a Mussachio tras su lesión (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra besa a Mussachio tras su lesión (Foto: Kiko Hurtado).

El empate entre el Betis y el Milan en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League dejó contento a ambos equipos, pero una imagen que ha llamado mucho la atención. Mateo Musacchio se quedó en el suelo sin moverse tras un golpe con su compañero Kessie y saltaron las alarmas. Y ahí apareció Marc Bartra para demostrar su compañerismo.

Como se puede observar en la imagen, el central del Betis no dudó en besar al ex del Villarreal cuando ya estaba montado en la camilla con un collarín, como señal de ánimo ante la posible lesión del futbolista rival. En ese momento no hubo enemigos sobre el terreno de juego.

El central del Betis dio sus ánimos al ex del Villarreal, que se marchó del terreno de juego en camilla y con un collarín

Cómo sería la acción que hasta el propio Kessie se derrumbó y no por el golpe que también recibió, sino por ver a su compañero tendido en el suelo sin moverse. Nada más llegar los servicios médicos del Milan el cambio estaba cantado.

Cuando Musacchio iba en la camilla fuera del terreno de juego llegaron los aplausos del Benito Villamarín. Los aficionados del Betis demostraron que también tienen corazón con el rival, porque la jugada parecía muy peligrosa. Fue uno de los momentos más emotivos de la noche en el estadio del Betis.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *