Es Noticia
El beso de Bartra y el aplauso del Villamarín a Musacchio

El beso de Bartra y el aplauso del Villamarín a Musacchio

DMQ
Bartra besa a Mussachio tras su lesión (Foto: Kiko Hurtado).
Bartra besa a Mussachio tras su lesión (Foto: Kiko Hurtado).

El empate entre el Betis y el Milan en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League dejó contento a ambos equipos, pero una imagen que ha llamado mucho la atención. Mateo Musacchio se quedó en el suelo sin moverse tras un golpe con su compañero Kessie y saltaron las alarmas. Y ahí apareció Marc Bartra para demostrar su compañerismo.

Como se puede observar en la imagen, el central del Betis no dudó en besar al ex del Villarreal cuando ya estaba montado en la camilla con un collarín, como señal de ánimo ante la posible lesión del futbolista rival. En ese momento no hubo enemigos sobre el terreno de juego.

El central del Betis dio sus ánimos al ex del Villarreal, que se marchó del terreno de juego en camilla y con un collarín

Cómo sería la acción que hasta el propio Kessie se derrumbó y no por el golpe que también recibió, sino por ver a su compañero tendido en el suelo sin moverse. Nada más llegar los servicios médicos del Milan el cambio estaba cantado.

Cuando Musacchio iba en la camilla fuera del terreno de juego llegaron los aplausos del Benito Villamarín. Los aficionados del Betis demostraron que también tienen corazón con el rival, porque la jugada parecía muy peligrosa. Fue uno de los momentos más emotivos de la noche en el estadio del Betis.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando