Betis - Milan, Europa League | Quique Setién Análisis Partido
Secciones

Setién: "Pensar que íbamos a sacar cuatro puntos ante el Milan…"

Un contenido de:
Gabriel Galán

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 00:04
Quique Setién da instrucciones durante el partido ante el Milan (Foto: Kiko Hurtado).
Quique Setién da instrucciones durante el partido ante el Milan (Foto: Kiko Hurtado).

El empate ante el Milan no ha dejado muy triste a Quique Setién, a pesar de que el Betis hizo méritos, sobre todo en la primera parte, para ganar el partido. Pero el entrenado del Betis sale contento con el trabajo de sus jugadores y ve la clasificación más cerca, aunque todavía haya que dar un paso más para que sea real.

Así vio Setién el encuentro del Betis ante el Milan: "Hemos hecho un buen partido, una primera parte excelente. En la segunda los cambios que han hecho nos han descolocado, pero nos reorganizamos bien y no es que hayamos pasado muchos apuros. En la primera parte deberíamos haber marcado algún gol más, tuvimos que finalizar mejor. Y luego al margen de esos 20 minutos que ellos apretaron, dimos un arreón final con muchas ganas. Hemos tenido dos o tres ocasiones, una muy clara que Tello no ha visto al compañero, otra de Junior y varios tiros".

"Hemos hecho un buen partido, una primera parte excelente. En la segunda los cambios que han hecho nos han descolocado"

Setién vuelve a reconocer que le vale el empate: "Nos quedamos satisfechos con el empate y el punto, porque nos permite afrontar con tranquilidad los dos partidos. Hay que ganar al menos uno y podemos ser optimistas. Pensar que íbamos a sacar cuatro puntos ante el Milan… El equipo ha jugado muy bien".

El entrenador cántabro no entiende como Gattuso que el Betis sea el favorito, aunque depende de sí mismo para clasificarse: "Tal y como esté la clasificación, después de haber jugador contra todos los equipos, creo que hemos sido superiores, tanto en el partido del Olympiacos como ante el Dudelange y los dos partidos contra el Milan. Ahora nos queda un equipo que ha quedado 19 veces campeón de su país y muchos años en la Champions. Estos equipos estamos controlando bien, pero si tienen un día bueno te pueden ganar".

"Creo que hemos sido superiores, después estos cuatro partidos, a todos los rivales. Pero no hay fiarse todavía"

La actuación de Craig Dawson apenas ha tenido repercusión para Setién: "Tendría que ver algunas acciones más de cerca, no ha sido determinante. Sí unas faltas que se pueden interpretar de otra manera, pero no le doy mucha importancia".

 

1 comentario

  1. Juan

    ‌Sr Setien, observe con detenimiento el espectáculo que rodea a su equipo, el número de seguidores, la pasión, los cánticos, el nivel de implicación de todos los que le rodean a usted y dígame en qué campo de los grandes como usted dice, ve algo que pueda ser comparable a lo de anoche.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: