Quique Setién y el estado de la plantilla para el FC Barcelona - Real Betis
Secciones

Setién y las secuelas para Barcelona

Un contenido de:
Gabriel Galán

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 00:04
Setién y Sarabia, en el Betis-Milan (Foto: Kiko Hurtado).
Setién y Sarabia, en el Betis-Milan (Foto: Kiko Hurtado).

Después de quedarse más cerca del pase a los dieciseisavos de final de la Europa League, con un empate en casa ante el histórico Milan, el Real Betis Balompié y Quique Setién ya piensan en su próximo compromiso, el que tendrá el domingo ante el FC Barcelona.

Para entonces, el entrenador verdiblanco quiere esperar a la mañana el viernes para valorar el estado de su plantilla, aunque reconoce que ha reservado a algunos hombres para el choque del Camp Nou. “A ver qué secuelas nos quedan del partido. He visto a muchos jugadores acabar muy bien, han aguantado muy bien. Hay otros un poco más cansados, hemos dosificado a Guardado y otros que no han jugado. Veremos a ver mañana si hay golpes, pero seguro que afrontaremos bien el partido en Barcelona”, explicó Setién.

Setién, tras Gattuso, en el partido ante el Milan (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, tras Gattuso, en el partido ante el Milan (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto al doble duelo con el Milan, el preparador cántabro se ha mostrado muy satisfecho por el rendimiento de los suyos, tanto en San Siro como en el Benito Villamarín. “Hemos podido sacar los seis puntos, hemos sido netamente superiores a este grandísimo equipo. Cuando ha tenido la capacidad de hacernos daño hemos visto que nos ha costado. Hemos hecho dos buenos partidos ante un rival de mucha entidad”, resumió en la rueda de prensa postpartido.

Para Barcelona pues, Setién tiene muy buenas vibraciones, aunque sigue lamentando la falta de acierto de sus atacantes de cara a la portería rival. “Las sensaciones han sido muy positivas, podemos estar satisfechos por el trabajo. Ha sido una pena que no hayamos podido acertar un poco más de cara al portería. Generamos mucho, pero no tenemos la recompensa del gol, que es lo que nos daría puntos y victorias”, comentó Quique Setién, que espera que estos defectos se subsanen para dar la campanada en su visita al Camp Nou del próximo domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *