Es Noticia
Las cuentas del Betis para pasar de ronda

Las cuentas del Betis para pasar de ronda

DMQ
Foto autor
Á.B
Imagen del Betis-Milan (Foto: Kiko Hurtado).
Imagen del Betis-Milan (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis obtuvo un importante empate frente al AC Milan, que terminó resultando poco visto la notable superioridad verdiblanca. Un punto que aprieta aún más la clasificación del Grupo F de la Europa League, en el que todos dependen de sí mismos, aunque son los de Setién que actualmente ocupan la primera plaza.

Al Betis le restan dos partidos por jugar, ante el Olympiacos en casa y frente al Dudelange fuera. Por tanto, si los verdiblancos vencen los dos encuentros pasarían como primeros a dieciseisavos de la Europa League. Ahora dependen de sí mismos.

Las cuentas del Betis: Si gana los dos, pasa. Si empata ante Olympiacos y gana al Dudelange, casi sellaría su clasificación. Una derrota ante los griegos podría deparar un triple empate en la última jornada y decidiría el golaveraje

Un empate ante Olympiacos también dejaría casi sellada la clasificación. Suponiendo que el Milan vence en casa al Dudelange, los rossoneri se quedarían líderes con 10 puntos, el Betis ocuparía la segunda plaza con 9 y los griegos se quedarían terceros con 8. Unos resultados que dejarían a los verdiblancos dependiendo de sí mismos, pues le valdría el mismo resultado que los helenos en la última jornada. Eso para ser segundos.

Para recuperar el liderato, los de Setién tendrían que vencer en Luxemburgo, tras empatar ante Olympiacos, y que los griegos hagan lo propio con el Milan en la última jornada. Todo ello que los de Gattuso le ganan al Dudelange la próxima jornada. Así quedaría el Betis con 12 puntos, el Olympiacos con 11 y el Milan con 10.

¿Un empate a 11 puntos?

Una derrota ante Olympiacos sí complicaría más las cosas. Milan y griegos llegarían a la última jornada con 10 puntos cada uno y el Betis, con 8. Ahí cabría la posibilidad de que se diese un empate entre los tres, en caso de vencer los de Setién en Luxemburgo y que los otros dos empaten. Entonces decidiría el golaveraje particular. Luego los goles fuera de casa en ese duelo directo. Por último, el golaveraje general. Por lo tanto ahí si sería importante endosarle una nueva goleada al Luxemburgo, pues al Milan ya le gana el golaveraje individual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando