Precio entradas Barcelona - Betis | Afición visitante Betis en Camp Nou
Secciones

La rebaja que tendrán los aficionados del Betis en el Camp Nou

Un contenido de:
Á.B

Viernes, 09 de noviembre de 2018. 11:24

El Milan ya es historia en la actualidad verdiblanca, tras el empate del pasado jueves. Ahora el Real Betis únicamente piensa en su visita al Camp Nou el próximo domingo, ante el actual líder de LaLiga Santander. El rival, el FC Barcelona, ante el que los de Quique Setién buscarán un triunfo tras cuatro semanas sin hacerlo. Allí se esperan cientos de aficionados béticos, que arrimarán a los suyos en la novena provincia.

No obstante uno de los grandes hándicap que pesan sobre la visita al Camp Nou es el elevado precio que siempre supone para las aficiones visitantes. Un dinero que no se ve correspondido con el lugar en el que se encuentran, pues apenas se ve en condiciones el terreno de juego. Sin embargo, algo positivo tendrá la afición verdiblanca. Para los hinchas del Real Betis que asistan, habrá una considerable rebaja respecto al resto de equipos del país.

El Betis puso esta semana a disposición de sus socios, entradas a 49 euros. Un precio rebajado hasta 20 euros comparándolo con la media de otros equipos.  De hecho no son pocas las federaciones o colectivos de peñas que se han negado a asistir allí.

Hasta 20 euros menos de precio en las entradas

En la primera jornada, los aficionados del Alavés que asistieron a la Ciudad Condal tuvieron que pagar 69 euros para entrar. Un precio similar al que le costó a los aficionados 174 hinchas del Girona.

También 69 euros le costó a los 229 aficionados del Athletic que visitaron el Camp Nou en la séptima jornada. Algo menor fue el precio que pagaron los aficionados del Sevilla, con un total de 64 euros. El precio más bajo, el del Huesca, que repartió sus entradas entre 59 y 134 euros.

Por tanto el Real Betis podrá disfrutar de las entradas más baratas para sus aficionados. Una hinchada que siempre repleta las gradas en Cataluña, merced a los miles de béticos de la novena provincia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?