Es Noticia
Setién quiere quitarle el balón al Barça

Setién quiere quitarle el balón al Barça

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Setién, en un entrenamiento con el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Setién, en un entrenamiento con el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

Quique Setién y su Real Betis se miden al FC Barcelona el domingo a las 16.15h, en un partido muy complicado para el cuadro verdiblanco.

Hace mucho tiempo que el cuadro verdiblanco no saca nada positivo en el Nou Camp. Para conseguirlo y conociendo las dificultades, Setién no tiene pensado cambiar el estilo de juego. Quiere robarle el cuero al Barça. "Lo vamos a intentar pero no sé si lo vamos a conseguir. El Barcelona lleva 25 años haciendo eso y nosotros llevamos año y medio. La realidad no es la misma. Tenemos argumentos con el balón y nos permitirá tener un posesión alta. Vamos a intentarlo. Hacer nuestro fútbol y en la medida que podamos quitarles el balón. Cuando no podamos habrá que defender muy bien", decía el técnico cántabro.

Quique Setién, en el derbi ante el Sevilla (Foto: Joaquín Corchero).
Quique Setién, en el derbi ante el Sevilla (Foto: Joaquín Corchero).

Por otro lado, Setién cree que será muy importante el balance defensivo del Betis. A pesar de que en las últimas jornadas ha encajado varios goles, el entrenador no cree que todos hayan venido por despistes defensivos si no por aciertos del rival. "Creo que es verdad que en Getafe nos hicieron dos goles y algunos los considero más acierto del rival que errores nuestros. El gol de Molina  fue una jugada que estábamos muy bien colocados y el centro es muy bueno. El otro día con el Celta eran acciones difíciles de defender. En ese sentido seguimos siendo bastante sólidos. El Milan no nos creó casi nada en la primera parte y cuando tuvieron más dominio en la segunda tampoco nos generaron mucho. En ese sentido seguimos bastante firmes", aseguró Setién.

Por último, el preparador verdiblanco espera tener más acierto de cara a la portería contraria, la principal desventaja del Betis últimamente. "Sí que hay gente que ha recuperado el estado de ánimo en este sentido. Que viven de los goles que piensan así. Aún con todo, creo que todavía si pudiéramos afinar un poco más en a las ocasiones pues nos iría mejor. El otro día tuvimos cuatro o cinco y solo conseguimos una. Siempre más que el rival. En Getafe creamos poco, en Santander poco y contra el Milan creamos cinco muy claras que pudimos finalizar mejor. Hacemos un buen gol. Seguir confiando en que esto nos cambiará en algún momento", concluía Setién.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando