Es Noticia
La camiseta de Busquets dedicada a Setién

La camiseta de Busquets dedicada a Setién

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Camiseta de Busquets dedicada a Setién (foto: RBB).
Camiseta de Busquets dedicada a Setién (foto: RBB).

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, ha dedicado una camiseta del conjunto azulgrana con un mensaje especial para Quique Setién, entrenador del Betis. Ha sido después de que el cántabro, según recogieron imágenes televisivas, le pidiera al jugador ese detalle para el final del encuentro que se disputaba este domingo en el Camp Nou.

La camiseta de Busquets firmaba ha sido mostrada por las redes sociales del Betis. "Para Quique con aprecio y admiración por tu manera de ver el fútbol. Un abrazo". Ese es el mensaje que el futbolista azulgrana ha escrito en el regalo para Setién.

La admiración de Quique Setién por el estilo del Barcelona en las últimas décadas no es ningún secreto a voces. El cántabro pidió a Busquets la camiseta firmada para guardarla como recuerdo especial. Una petición cumplida en una noche muy especial para el entrenador bético, ya que consiguió una histórica victoria por 3-4 en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando