Es Noticia
La fiesta del joven Hugo en el Camp Nou

La fiesta del joven Hugo en el Camp Nou

DMQ

El Betis provocó este domingo una inmensa alegría a sus aficionados por el incontestable triunfo en el Camp Nou ante el Barcelona pero hubo un joven aficionado que no olvidará la visita al estadio azulgrana. Hugo, reconocido ya por la hinchada verdiblanca, junto a su habitual megáfono, montó una fiesta antes, durante y después del partido. Hasta este lunes su día de colegio ha sido muy diferente.

Hugo, a pesar de su edad, se desgañita en la previa de cada partido al que puede asistir junto a su padre. Lo ha hecho ya en varias ocasiones al estadio Benito Villamarín, a pesar de vivir en Cataluña. Pero la distancia siempre es corta para Hugo si se trata del Betis y, lógicamente, no podía perderse el partido de este domingo.

La previa fue como siempre, sin parar de animar junto a otros seguidores del Betis y algunos del Barcelona que incluso le hicieron reverencias por su ímpetu y afición. El delirio del chaval llegó ya durante el partido. En un vídeo publicado en las redes sociales se demuestra su beticismo, cómo sufre con el 1-2 y se alegra con el 1-3 que marcó Giovani Lo Celso.

Luego volvió a marcar el Barcelona, el Betis y otra vez el Barcelona, para firmar el 3-4 final. Pero Hugo tenía claro mucho tiempo antes lo que iba a hacer ante sus amigos del colegio. "Me comentó cuando íbamos 0-2: 'Mañana me pongo la camiseta del Betis, sí o sí'. Yo le espeté que aún quedaba mucho partido y que era posible que el Barça le diera la vuelta y ganara. A lo que me contestó. 'Pues razón de más para ponérmela, he dicho sí o sí'”, relata Juan Carlos, el padre de este hincha bético.

Juan Carlos también se alegró por el triunfo del Betis pero sobre todo por ver la cara de felicidad de Hugo: "Habitualmente no le dejo llevar la camiseta al colegio. Le dejé por primera vez porque me lo pidió el día después de ver cómo perdíamos creo que fue 6-2, también contra el Barcelona". Así es Hugo, un bético en la distancia aunque siempre al lado de su Betis.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Inventor del fútbol

    ‌ tiene nombre del perro de lopera jajajajjajajajaja Hugo. Fuera De guasa ole por ti chaval

  2. Manuel González

    ‌estas son las cosas que demuestran que tenemos una afición super grande y por la que el club tiene que hacer un betis grande , este Hugo me puso los pelos como escarpias y me caía cada lagrimones viendo el vídeo ... Grande Hugo y Musho Beti

Cargando