Betis, Rendimiento y mejoría de William Carvalho en los últimos partidos
Secciones

La progresión de William Carvalho

Un contenido de:
J. Carbonero

Lunes, 12 de noviembre de 2018. 19:25
William Carvalho con la pelota en los pies.
William Carvalho con la pelota en los pies.

William Carvalho firmó un partido sobresaliente contra el Barcelona en el Camp Nou. Dentro del gran nivel que ofreció todo el Betis en un escenario tan complicado, el portugués fue uno de los más destacados y, probablemente, disputó su mejor encuentro desde que llegara al conjunto verdiblanco la pasada temporada. El centrocampista ha encontrado en las últimas fechas su mejor versión.

El jugador llegó el pasado verano al Betis tras una importante inversión del club heliopolitano que apostó con fuerza por William Carvalho. Sin embargo, su comienzo como jugador del Betis no cumplió las primeras expectativas. Una lesión en el primer parón, jugando con la selección de Portugal ante Italia, frenó durante algunas semanas al centrocampista que estuvo fuera del equipo.

Los últimos partidos se han ido acercando a lo que se esperaba de William Carvalho con el Betis. La primera parte contra el Celta fue un ejemplo, aunque luego, como todo el equipo, bajó el rendimiento. Contra el Milan el pasado jueves fue uno de los destacados ante los italianos. Claro que el gran partido completo de William Carvalho llegó este domingo contra el Barcelona.

Su partido más completo, contra el Barcelona

El internacional portugués desplegó sus cualidades ante el equipo azulgrana. Control y pases siempre con sentido y saber estar colocado en el sitio ideal para ofrecer continuidad al juego del Betis. Incluso dejó detalles definitivos, como el que firmó en el primer tanto bético contra el Barcelona. Un excepcional pase al espacio para Junior fue el origen del 0-1. Luego combinó con pausa y seguridad.

William Carvalho ha disputado un total de 12 partidos esta temporada con el Betis y está siendo en esta fase del campeonato donde está encontrando la regularidad de partidos y rendimiento. Su conexión con Guardado en el doble pivote está siendo fundamental en los últimos partidos para que el juego del equipo haya fluido con más rapidez que fechas atrás.

3 comentarios

  1. Sevillaeste

    ‌william Carvalho se merecía un 10 y van y le dan 2 puntos. Vaya criterio tienen algunos para puntuar...

  2. Maroma

    ‌normal...un tal espina puntúa no? Pues eso

  3. Brayan

    ‌william carvalho fue uno de los mejores contra el fc barcelina, pero en comunio solo le han dado 2 puntos !!! Que raro!!!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: