Betis, Guardadon sobre Joaquín y su momento de forma

Guardado y el ejemplo de Joaquín

Un contenido de:
J. C.

Lunes, 12 de noviembre de 2018. 23:07
Joaquín celebra con varios compañeros su gol ante el Barcelona.
Joaquín celebra con varios compañeros su gol ante el Barcelona.

Durante algunas semanas el Betis no ha podido contar por lesión con Joaquín Sánchez y Andrés Guardado. Los dos han vuelto al equipo y su participación es fundamental. Sobre esta cuestión ha hablado el mexicano que ha preferido no centrarse en sí mismo y sí en el portuense al que ha alabado por lo que es capaz de aportar.

Ha sido en una entrevista en los medios oficiales del Betis. "Hay muchos jugadores con personalidad. Joaquin es Joaquin. Es el capitán y la leyenda del Betis. No es lo mismo cuando está que cuando no lo está. Uno trata de suplirlo cuando no está. Tratar de mantener esa jerarquía", ha dicho para añadir: "Joaquín es un ejemplo".

Guardado ha reconocido que se mira en Joaquín en los momentos de más debilidad. "Es un ejemplo. Hay veces que llego que digo estoy ya. Lo veo y digo me queda algo más", ha indicado.

Guardado y sus sensaciones personales

El centrocampista del Betis se ha referido a su momento de forma a nivel individual. "Estoy bien. Estoy contento. Antes de la lesión era cuando mejor me sentía. Ahora regresé y he ido de menos a más. Ayer fue como el momento que dije que ya estoy bien. En ritmo para apretar, estar fino con la pelota... Estoy contento y eso va en la línea del equipo, ayudar a que el equipo crezca. Cada uno tiene que verlo así  en su posición. Pensar en pro del equipo. Ojalá este nivel  individual pueda durar todo lo que pueda", ha dicho Guardado para seguir: "Tengo un año mas de contrato. Estoy contento aquí y el nivel de competición me gusta".

El verdiblanco también ha hablado de su ausencia de la selección de México. "Voy a estar disponible para mi selección mientras las piernas me den. Cuando el seleccionador cuente conmigo, estaré ahí. Se ha planteado que no esté en estas fechas. Veo lado positivo porque me viene bien el descanso, no tener ajetreo de viajes y estar al cien por cien en el Betis".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?