Betis, Guardado sobre el mediocampo del Betis y William Carvalho

Guardado, el mediocampo del Betis y William Carvalho

Un contenido de:
J. C.

Martes, 13 de noviembre de 2018. 08:36
Guardado y William Carvalho, entre otros.
Guardado y William Carvalho, entre otros.

Andrés Guardado, jugador del Betis, se ha referido al mediocampo que tiene a sus órdenes esta temporada Quique Setién. El mexicano ha resaltado el nivel de los futbolistas que integran esa línea, al tiempo que ha reparado en la figura de William Carvalho, uno de los jugadores más destacados en el triunfo contra el Barcelona en el Camp Nou.

En una entrevista en los medios oficiales del Betis, Guardado fue preguntado por la medular bética. "Tenemos un mediocampo que no le pedimos a ningún otro de LaLiga Santander", ha dicho para completar: "Tenemos grandes jugadores, un estilo que nos gusta, que disfrutamos y que nos hace mejores".

El mexicano ha hablado de William Carvalho. "La palabra paciencia es difícil de pedir en el fútbol, a la afición, la prensa… La gente a veces no entiende los tiempos. Cada uno tiene un tiempo diferente de adaptación. Al equipo, al ritmo, a los rivales, al estilo que tenemos... Lleva una racha de tres o cuatro partidos que ha ido en ascenso", ha comentado.

Guardado ha seguido sobre William Carvalho y se ha detenido en el partido contra el Barcelona: "Fue la culminación de reafirmarse con nivel por lo que se fichó y lo que se pagó por  él. Es un gran jugador, ojalá siga este nivel porque es una parte importante de nosotros".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?