Vídeo Gol de Lo Celso en el Barcelona - Betis | Pases
Secciones

La obra maestra del Betis en el Camp Nou (vídeo)

Un contenido de:
Gabriel Galán

Martes, 13 de noviembre de 2018. 11:39

El Betis dejó este domingo una imagen que ha dado la vuelta al mundo de cómo jugar y ganar al Barcelona en el Camp Nou. Una mezcla de muchas ideas con el buen gusto por la pelota, la posesión y la verticalidad, que ha permitido a Quique Setién ser el foco de los elogios. Pero ha una jugada que bien demuestra todo lo anterior, el gol de Giovani Lo Celso, una auténtica obra maestra del Betis.

Giovani Lo Celso celebra el gol ante el Barcelona en el Camp Nou.
Giovani Lo Celso celebra el gol ante el Barcelona en el Camp Nou.

Como en otras ocasiones, una jugada de 20 pases que acabó en gol, el momentáneo 1-3, con hasta ocho futbolistas del Betis participando en la jugada. Pases en largo, en corto, de seguridad, verticales, más o menos velocidad hasta que el balón llegó al futbolista argentino y su disparo acabó en la red, con la inestimable ayuda de Ter Stegen.

20 pases y hasta ocho futbolistas del Betis participaron en la jugada del tercer gol ante el Barcelona: de Pau López a Lo Celso

Así fue la secuencia de la jugada que se inició en un saque de puerta del portero del Betis: Pau López (1)-Canales (2)-Guardado (3)-Tello (4)-Guardado (5)-Tello (6)-Mandi (7)-William Carvalho (8)-Junior (9)-Guardado (10)-Lo Celso (11)-Mandi (12)-William Carvalho (13)-Junior (14)-William Carvalho (15)-Tello (16)-Guardado (17)-Canales (18)-Tello (19)-Lo Celso 20). Un gol que ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral en las redes sociales, incluso ha sido comparado con el fútbol de Pep Guardiola en el Manchester City.

Setién disfrutó con esa jugada como anteriormente ocurrió en el Santiago Bernabéu (gol de Sanabria) o en el Sánchez-Pizjuán (gol de Durmisi), uno de esos goles que llaman la atención y no sólo a los aficionados del Betis.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *