Internacionales del Real Betis | Agenda del parón de noviembre de 2018

La agenda de los internacionales del Betis en noviembre

Un contenido de:
B.G.

Miércoles, 14 de noviembre de 2018. 14:36
Lo Celso, jugando con Argentina.
Lo Celso, jugando con Argentina.

La trayectoria del Real Betis en los últimos tiempos ha calado en los seleccionadores de los distintos convocados nacionales, que tienen a varios béticos como fijos en sus selecciones. En total, hasta cinco jugadores verdiblancos han viajado con sus selecciones y tienen compromisos en este parón de noviembre.

En ElDesmarque recapitulamos los datos y ofrecemos la agenda de los internacionales béticos en el tercer parón del año.

Pau López

El portero bético es el único representante verdiblanco esta vez en la selección de Luis Enrique. Pau López estará el jueves 15 de noviembre en Zagreb, en un partido decisivo ante Croacia de la Liga de Naciones. Comenzará a las 20.45 horas.

El domingo 18 de noviembre, España juega Las Palmas de Gran Canaria a la misma hora un amistoso contra Bosnia. Pau tiene muchas opciones de debutar con España en este partido.

Wilfrid Kaptoum

El segundo bético en entrar en liza será el camerunés Wilfrid Kaptoum, que ha sido convocado por la selección africana para dos encuentros.

El primero será el viernes, 16 de noviembre, a las 20.30 horas ante Marruecos, un partido que se jugará en Casablanca y que forma parte de la clasificación para la Copa de África.

Posteriormente, el martes 20 de noviembre, a la misma hora, Camerún jugará un amistoso contra Brasil en Londres.

Giovani Lo Celso

Gio Lo Celso es un fijo para el interino Scaloni, que ha vuelto a citarle para un doble compromiso no oficial contra México. El primer amistoso se disputará en la madrugada del 17 de noviembre en Córdoba, a las 1.00 horas. El segundo se jugará en Mendoza, en la madrugada del miércoles 21, a la misma hora.

Probablemente no podrá regresar a Sevilla antes del viernes 23 de noviembre, apenas dos días antes del partido ante el Villarreal.

William Carvalho

El centrocampista internacional del Betis, William Carvalho, será el penúltimo de los cinco en tener su oportunidad de defender la camiseta de su país.

William Carvalho, en un partido de Portugal.
William Carvalho, en un partido de Portugal.

Su primer compromiso será de enjundia, ante Italia en el estadio de San Siro. Será el sábado 17 de noviembre a las 20.45 horas. Después, jugará el martes 20 ante Polonia en Guimaraes, a la misma hora. Con ganar uno de los dos encuentros, Portugal se asegurará su pase a la Final Four, que se disputaría en su país.

Tonny Sanabria

El delantero paraguayo Tonny Sanabria ha sido citado en la primera lista de Juan Carlos Osorio con Paraguay.

Los sudamericanos sólo jugarán un partido amistoso, que será ante Sudáfrica en la ciudad de Durban, en un homenaje a Nelson Mandela. El partido se disputa el martes 20 de noviembre a las 18.00 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?