Es Noticia
Así desquició el Betis al Barça: "¿Dónde h... vas? Que nos meten otro"

Así desquició el Betis al Barça: "¿Dónde h... vas? Que nos meten otro"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Capturas de la discusión entre Valverde y Piqué (Foto: EDD).
Capturas de la discusión entre Valverde y Piqué (Foto: EDD).

El triunfo del Betis ante el Barcelona del pasado domingo en el Camp Nou, por el resultado y también por las formas, dejó señalado a varios protagonistas del club azulgrana, como se pudo comprobar en más de una ocasión durante y después del partido. Por ejemplo, una discusión entre Enresto Valverde y Gerard Piqué cuando el Betis ya ganaba por 1-3 que deja a las claras cómo el Betis desquició al Barcelona.

Tal y como ha mostrado El Día Después, el central del Barcelona consideró que lo mejor para el equipo en ese momento era que él actuase de '9'. Con ello, dio instrucciones a sus compañeros para él poder acercarse al área del Betis y el resto lo conociese para duplicar su trabajo. "Que se quede Ivan (por Rakitic) un poco más, que yo me voy arriba", gritaba el central.

Sin embargo, lejos de funcionar, dicha nueva tarea del croata le acabó costando la expulsión en un contragolpe que, curiosamente, no pudo detener previamente Piqué. Valverde, con el gesto truncado, veía que la épica remontada se complicaba y con el 2-4 ya en el marcador -y con Piqué aún actuando como delantero- explotó: "¡Dónde h... vas, joder, otra vez!", le gritaba antes de insistir. "¡Gerard! ¡Que nos meten otro!".

"En ningún momento te he escuchado"

Pero no fue la única discusión entre protagonistas del Barcelona. Tras el partido, el chileno Arturo Vidal le explicaba a Piqué que no le escuchó en una jugada de la segunda parte y llegó a decirle que "no he escuchado 'yo' en ningún momento".

El tono de las conversaciones dejaron claro que ningún compañero intentaba recriminar nada a los suyos, quedando simplemente en comentarios típicos dentro del campo. Pero todo fue por culpa del gran partido del Betis en el Camp Nou, reconocido por todo el mundo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando