Betis, López Catalán sobre el futuro de Lo Celso en el Betis
Secciones

López Catalán: "Estamos convencidos de que Lo Celso se va a quedar"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de noviembre de 2018. 17:15
José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis (foto: Radio Marca).
José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis (foto: Radio Marca).

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha hablado este martes de Giovani Lo Celso y el futuro del jugador argentino cedido por el PSG. "Tengo clarísimo que Lo Celso se va a quedar en el Betis, estamos convencidos", ha asegurado el empresario que ha recordado las condiciones para que el centrocampista sea propiedad del conjunto bético el próximo verano.

Ha realizado estas afirmaciones durante una entrevista en Radio Marca. "Hay una opción de compra obligatoria por 25 millones si entramos en Europa. Y si no, es optativa para nosotros y obligatoria para el PSG si la llevamos a cabo", ha recordado López Catalán que ha seguido: "Estamos muy contentos con su rendimiento y el jugador está muy contento en el Betis y la ciudad".

El vicepresidente ha incidido en la importancia de que el equipo crezca deportivamente para que que lleguen jugadores de este nivel. "Es muy importante. Tenemos que ser equipo de Europa todos los años. Hace que jugadores de ese nivel vengan. Llevo varios años trabajando con los fichajes y en la planificación y la película ha cambiado absolutamente. Bastantes de esos jugadores, que puedes llamar de nivel Champions, quieren venir al Betis porque se ve un proyecto, un estilo de juego, un gran entrenador. Cuando un jugador sabe que el Betis puede ser ese equipo en el que se realice, juegue bien, se revalorice y esté a gusto nos va a ayudar a escalar".

 

 

1 comentario

  1. UnBetico

    Señores directivos, esperemos que no tengamos que lamentar a final de año, sobre Lo Celso. En cuanto a los los delanteros, Inui y Sanabria, cédalos o vendalos y les pone un lazito. Gracias a que el resto de jugadores estan haciendo gol, porque sino, estariamos lamentándolo. Son un fiasco para este club.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *