Es Noticia
Los fichajes del Betis y las "negociaciones ocultas", según López Catalán

Los fichajes del Betis y las "negociaciones ocultas", según López Catalán

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
López Catalán, vicepresidente del Betis.
López Catalán, vicepresidente del Betis.

Enfilado ya la mitad del mes de noviembre, el mercado de invierno aparece en el horizonte del fútbol. Una ventana que se abrirá en enero y a la que se ha referido este martes José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis."Trabajamos pero estamos tranquilos. Estamos preparados para las operaciones sin son necesarias para tener el Betis en el escalón más alto", ha comentado

El empresario, en Radio Marca, ha continuado hablando del mercado de fichajes: "Buscamos una gestión ambiciosa pero responsable. Estamos atentos a las oportunidades, enero es complicado pero surgen oportunidades. Nos pasó el año pasado con Bartra. Estamos en conversaciones con los técnicos".

Preguntado por las posiciones a reforzar y si una de ellas era la delantera, López Catalán no ha querido dar pistas. "Nunca vamos a dar pistas. Hay que llevar las negociaciones muy ocultas. Valoramos los jugadores que tenemos. Loren es un magnífico futbolista. Sanabria, hace un año estaba espectacular. Le está costando más ahora. Sergio León fue el máximo goleador y se mata por el Betis".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando